Cómo reparar un altavoz Bluetooth que no cobrará – fácil de corregir

Cómo reparar un altavoz Bluetooth que no cobrará – fácil de corregir

Bluetooth altavoces un dispositivo salvavidas que a menudo utilizamos en nuestra vida diaria. ¿Pero qué pasa si su Altavoz Bluetooth deja de funcionar o de cargarse. Por lo general, el cable de carga del altavoz Bluetooth se daña y la razón más común para esto es la caída de altavoces del teléfono o Bluetooth durante la carga.

Es muy común en el caso de un teléfono, ya que es pesado, mientras que en el otro lado los altavoces Bluetooth no son tan pesados como un teléfono. Pero estos altavoces Bluetooth están construidos con conexiones de soldadura que son sensibles en la naturaleza.

Puedes leer también: Mejor IEM sub 200 : Reseña

Así que nuestro primer consejo es comprar siempre un altavoz Bluetooth que viene con conexiones fuertes, en resumen, necesita un dispositivo duradero. Muchos de nosotros tenemos teléfonos con nosotros mismos todo el tiempo, pero llevar un cargador todo el tiempo contigo no es posible.

Por lo tanto, con la ayuda de un teléfono, puede cargar fácilmente auriculares Bluetooth y hay varias maneras más.

En este artículo, vamos a enumerar todas esas maneras por las que puede enumerar todas las formas posibles de cargar su teléfono, y también estamos escribiendo sobre cómo reparar un altavoz Bluetooth que no se carga.

Hay dos razones para este suceso. La primera razón puede ser el punto de carga de broking accidentalmente, mientras que la otra razón puede ser que el cable de carga está dañado.

Para averiguar la razón principal, primero, usted necesita cambiar su cable roto con uno nuevo y luego comprobar, si los altavoces comienzan a cargar entonces hubo un problema con su carga y si no lo hace entonces el problema está en el puerto de carga.

  Cómo utilizar auriculares de un solo conector en pc sin divisor

Suficiente de la introducción, ahora vamos a saltar en el tema principal que es cómo reparar un altavoz Bluetooth que no se carga.

Cómo reparar un altavoz Bluetooth que no se carga

Cómo reparar un altavoz Bluetooth que no cobrará

Si el cable de datos o el cargador de auriculares Bluetooth no funcionan

Por su teléfono inteligente

Teléfono, una cosa básica que todo el mundo lleva consigo mismo, y el hecho de que usted puede cargar su altavoz Bluetooth utilizando su teléfono podría sorprenderle.

Tal vez ya has oído hablar de cargar el teléfono con bancos de energía, pero también puedes cargarlos usando tu teléfono. Pero bajo una sola condición ese teléfono debe tener la capacidad o característica para cargar otro dispositivo.

La duración de la batería de los altavoces Bluetooth que está cargando con el teléfono puedes variar. El tamaño de la batería incorporada determina que durante cuánto tiempo puede utilizar los altavoces Bluetooth para escuchar música, puede ser de unas horas o durante un día entero.

Los teléfonos inteligentes son ligeros y si sus altavoces Bluetooth pesan menos de 500 gramos, entonces son fáciles de manejar y llevar.

Seguramente disfrutarás del viaje con la música sin parar cuando la batería se apaga, solo tienes que cargar y estarás listo para volver.

Con la ayuda de un cargador móvil

En algunos casos, es posible que necesites un cargador diferente para cargar los altavoces Bluetooth. Así que cargar los altavoces Bluetooth con otro cargador es otra alternativa que tienes.

Uso de un banco de energía

Los bancos de energía son dispositivos inteligentes que son muy útiles para aquellos que viajan mucho. No es menos que un salvavidas. Si no puedes conectar el altavoz Bluetooth a través de un adaptador de CA USB conectando la batería recargable incorporada o la toma de CA que funciona correctamente, entonces esta es otra alternativa que tiene.

  Red Dead y GTA Remasters se ven probablemente como dos miradas a lanzamientos anteriores

Esta puede ser una buena alternativa portátil que no quiere complacer a sí mismos en el trabajo técnico de fijación de altavoces Bluetooth que no cobrará.

Estomeansthatif sus altavoces Bluetooth alguna vez se han quedado sin batería en el medio de su viaje o picnic, entonces no hay necesidad de preocuparse porque se puede cargar con la ayuda de un banco de energía.

Uso de carga inalámbrica

Si el puerto de carga de los altavoces Bluetooth está defectuoso o dañado, y si no sabe nada acerca de cómo reparar un altavoz Bluetooth que no se carga entonces lo mejor que debe hacer es olvidarse de buscar el cargador adecuado.

No es más que una pérdida de tu valioso tiempo. En tal caso, la mejor alternativa que tienes es cargar tus altavoces Bluetooth de forma inalámbrica.

La carga inalámbrica le ahorra de un largo procedimiento de fijación del puerto y luego repetir el mismo proceso de conexión y salida de su altavoz Bluetooth a un cargador. Usted tiene todos los derechos para elegir lo que es mejor para ti.

Dicho esto, tendrá que averiguar alguna tecnología avanzada que se puede utilizar para cargar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica.

Pero eso sólo es posible si el altavoz Bluetooth admite la carga inalámbrica. Puede obtener cientos de los mejores altavoces Bluetooth que admiten la carga inalámbrica, el mercado está lleno de ellos.

Cómo reparar un altavoz Bluetooth que no cobrará

Si el puerto de carga es un daño

Soldando el enchufe de carga micro USB

Si están listos para algún trabajo técnico, entonces prepárate con este paso. Aquí hay un consejo rápido para comenzar con el proceso.

  • Primero, tienes que limpiar.
  • Lo siguiente que tienes que hacer es tocar la soldadura previamente agrietada para derretir eso de nuevo. Si su punta de soldadura es grande, entonces tendrá que archivarlo para una punta de soldadura perfecta.
  • Después de volver a soldar los terminales negativos y positivos, es hora de probar el circuito que se ha cambiado.
  • Si su altavoz Bluetooth es impermeable, entonces hay posibilidades de que el circuito de carga defectuoso impida cualquier carga de recarga que resulte en 0V. una prueba rápida con un voltímetro mostró que el voltaje de la batería es de 0V, en su lugar debe ser de 3.7V.
  Cómo instalar aplicaciones de 3a parte en LG Smart TV – FORMAS LEGÍTIMAS

Fijación de un cargador que tiene un puerto roto.

Después de algún tiempo, la batería de iones de litio cae a un nivel más bajo. Así que si usted piensa cambiar el circuito entonces podría ser una buena decisión para tomar. Así que siempre es mejor ir por una nueva batería.

Si te quedas con la misma batería, entonces aquí te explicamos cómo arreglarla.

  • En primer lugar, abra la batería cortando el plástico protector del lado en cada uno de los extremos positivos y negativos de la batería. Se puede abrir mediante el uso de un cuchillo afilado y un pequeño destornillador para abrir la batería para exponer los terminales de la batería.
  • A continuación, cargue la batería utilizando el cargador de batería opus. Para asegurarse de que el sistema de sonido del altavoz Bluetooth funciona correctamente, debe poner una pequeña cantidad de carga de al menos.
  • Una vez que la batería alcanza los 2V puede volver a colocar la batería e instalarla de nuevo en el altavoz portátil. Ahora sella los auriculares Bluetooth de la manera en que era.
  • Y está hecho.

Envolver

Mira lo fácil que fue, el trabajo técnico fue un poco largo. Siempre se recomienda mantener sus baterías de iones de litio.

Esto parece ser un problema común con los altavoces Bluetooth que podrían ocurrir debido a la caída o por el daño del puerto de carga de sus altavoces Bluetooth.

Eso no es un gran problema, con la electrónica es posible que tenga que enfrentar algún tipo de problemas que son fáciles de solucionar. El Micro USB y los puertos son sensibles en la naturaleza. Buena suerte con la fijación de los altavoces Bluetooth.

Gracias

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.