Cómo reproducir música a través del micrófono – Fácil de seguir

Cómo reproducir música a través del micrófono – Fácil de seguir

El uso de sonidos y música para comunicarse con otras personas, mientras que los juegos en línea se ha convertido en un fenómeno que se ha extendido ampliamente en un período tan corto. Principalmente el fenómeno de utilizar el micrófono para reproducir sonidos y música es utilizado por Jugadores y streamers para comunicarse con los jugadores o para molestarlos.

Mientras que esto no sólo es útil en los juegos, también hay otro escenario cuando la reproducción de música a través del micrófono podría ser útil como compartir o mostrar melodías a otros a través de Skype. Casi puedes hacer todo hoy, soñaste hace años.

Las posibilidades son infinitas; todo lo que necesitas es saber cómo configurarlos.

Puedes leer también: ¿Cuánto tiempo dura el LAPTOP? GUÍA COMPLETA

Siendo un jugador, hay más posibilidades de que estás en el streaming o nuevo en él. Entonces usted debe estar deseando reproducir música a través del micrófono no te preocupes no es una tarea difícil y rápida de realizar, no necesitas ir a ninguna escuela de jugadores profesionales para aprender eso.

Todo lo que tienes que hacer es que te quedes con este artículo, y al final, estaremos seguros de cómo reproducir música a través del micrófono, aunque también es un final pero famoso entre los jugadores y streamers.

Para reproducir música a través de un micrófono necesitará algunos programas o software. Y la mayoría de ellos son de descarga gratuita por lo que no son un gran problema. Lo que debe tener cuidado al descargarlos es que este software que es libre para descargar a veces viene con amenazas que podrían ser perjudiciales para su ordenador, por lo que tiene que tener cuidado al descargarlo.

Te guiaremos a través de la forma más efectiva y fácil por la que puedes reproducir música a través de un micrófono. Hay muchas maneras de hacerlo. Cada forma requiere un software diferente para descargar. Algunos de los métodos más comunes y fáciles se enumeran aquí para ti.

Cómo reproducir música a través del micrófono

Hay muchas maneras que se puede utilizar para reproducir música a través de micrófono, pero hemos comprado las mejores formas de muestra que sin duda le ayudará.

Cómo reproducir música a través de micrófono un micrófono virtual

Cómo reproducir música a través del micrófono
Cómo reproducir música a través del micrófono

Para este método, tendrás que descargar un cable de audio virtual y una caja de resonancia, puedes descargarlo fácilmente, y es gratis.

Sólo tienes que buscarlos en Google y puedes encontrar muchos tipos de cables virtuales. Si eres nuevo en este método, permítanme decirles que esta herramienta sirve como un cable de audio, pero siendo virtual. Esto significa que tendrá que configurar la entrada y salida dentro de su ordenador.

Y si ambas partes están conectadas físicamente, su PC lo verá automáticamente.

Este software funciona como las herramientas Daemon, que crea una unidad virtual de CD o DVD que le permite ejecutar o ejecutar. Iso en ausencia de un CD o DVD real.

  Dying Light: Platinum Edition se filtra antes del evento Dying Light 2

La caja de resonancia le ayuda a configurar fácilmente los sonidos transmitidos a través de su micrófono. Usted tiene que decirle a su ordenador que reconozca el software como un micrófono real, siga estos pasos para hacerlo:

Vaya a la configuración de grabación de Windows y, a continuación, seleccione «mostrar dispositivo deshabilitado» en la pestaña «Grabación» y habilite la salida de cable.

Después de estas configuraciones, puede enviar audio a otros desde su PC.  Repita el mismo proceso también en el muro de reproducción. A continuación, vaya a la configuración de su ordenadora portátil y establezca el cable virtual como la salida de audio predeterminada.

Configuraciones de soundboard

Ahora, vaya a la configuración de la caja de resonancia y establezca el cable virtual como su entrada. Al hacer esto, se conectará el micrófono virtual a la caja de resonancia, lo que le permite controlar la música y el sonido que desea reproducir en ella.

Podrás reproducir música, y la gente podrá escuchar tu voz al mismo tiempo. Es un método fácil y eficaz. Asegúrese de configurar todo correctamente para que pueda funcionar según lo previsto.

Pero con este método, no podrás escuchar lo que estás diciendo, tú mismo. Tu voz solo se podrá escuchar a otros jugadores o personas.

Lea y utilice el método dos si desea escuchar su voz también a través del micrófono.

Cómo reproducir música a través del micrófono con el software de encuentro de voz

Este método es aproximadamente el mismo que el anterior. Usted tendrá que descargar el software de encuentro de voz que es software libre que se puede obtener en línea y descargar cualquier caja de resonancia de su preferencia.

Para evitar cualquier tipo de malware o trillaat, le aconsejaremos que descargue el software de encuentro de voz desde su sitio web oficial donde es gratuito y 100% legal.

Para la caja de resonancia, usted no tiene que preocuparse por ella porque es sólo un software que es capaz de activar y reproducir sonidos dentro de su ordenador. Puede descargarlos fácilmente simplemente pulsando el botón de búsqueda contra el nombre del software.

Una descarga que se vea adecuada para ti no importa cuál. La caja de resonancia es muy importante, ya que funciona como una conexión entre el reproductor de voz y el audio. Una vez que lo descargues y configures las cosas en él, estás listo para ir.

Configuraciones de software

En primer lugar, tendrá que hacer que un reproductor de voz funcione como fuente de entrada y salida de audio dentro de su ordenador. El micrófono necesita conectarse con la ayuda del cable, ¿verdad? Míralo, y funciona exactamente así lo que hace el encuentro de voz es que actúa como una herramienta de audio para su ordenadora. A continuación, permite la reproducción de sonido mediante el desarrollo de una entrada de audio y salida dentro de su ordenador.

Ahora es el momento de configurar la caja de resonancia. Abra la caja de resonancia y, a continuación, haga que la entrada del enfriador de voz sea la salida de la caja de resonancia. Al igual que la salida de audio debe estar en los altavoces, usted tiene que asegurarse de que la entrada de audio está configurado para dar voz al reproductor como su micrófono.

Establezca el voice meeter como aplicación de voz predeterminada.

Abre la aplicación en la que quieres reproducir música a través del micrófono. La aplicación podría ser de cualquier tipo como un videojuego, aplicación de chat, grabadora o cualquier cosa. A continuación, en la configuración de esa aplicación en particular, establezca el reproductor de voz como una entrada de audio preferida para la aplicación.

  Back 4 Blood obtiene un nuevo tráiler que detalla el sistema de cartas y el director del juego de IA

Hacer esto le permitirá reproducir sonidos y música a través de un micrófono. Ahora puede elegir fácilmente cualquier música o archivo de sonido de su ordenador y tanto el reproductor de voz y la caja de resonancia le permitirá elegir la música o el archivo de sonido fácilmente sin abrir ninguna pestaña molesta o de error.

Lo mejor de este método es que te permite transmitir sonidos fácilmente, no solo transmitirlos, sino también escuchar tu voz.

Reproducir música a través de micrófono con el método de altavoz unotodoxo

Por lo tanto, por último, pero no menos importante, aquí estamos con el método más fácil para reproducir música o sonido a través de un micrófono entre todos. Pero por desgracia, ofrece mala calidad de audio a otros (es decir, receptores de la voz.)

Conecte el micrófono o los auriculares al ordenador

Si utiliza auriculares, asegúrate de mantenerlos cerca de la mesa del ordenador o, al menos, cerca de los altavoces. En caso de que tenga un micrófono es mejor porque se puede configurar cerca de altavoces.

Conecte los altavoces a cualquier fuente de audio de audio

Si quieres desarrollar una conexión directa, necesitarás un conversor por el cual puedas conectar dispositivos portátiles como iPods, y funcionan bien con este método.

Reproduce música en los altavoces, mientras que los micrófonos captan el sonido

En este caso, tendrá que colocar el micrófono cerca de los altavoces y asegurarse de que se colocan juntos de tal manera que el micrófono capture el audio. Al hacer esto, cualquier persona con la que te estés comunicando podrá escuchar lo que estés diciendo. Recuerde que la calidad de audio será baja incluso si tiene el mejor micrófono.

El método ofrece audio de baja calidad, pero es el más fácil entre todos y le ahorra una gran cantidad de problemas como la descarga e instalación del software y luego tratar con amenazas.

Una cosa más importante a recordar es que si estás reproduciendo música a través de un micrófono, los otros ruidos podrían perturbar su voz o música, por lo que si ese es el caso, se puede comprar un amplificador de voz de calidad que es la mejor opción para filtrar tales ruidos.

Reproducir música a través del micrófono Uso de mezcla estéreo

Cómo reproducir música a través del micrófono

Un método fácil y libre de software es utilizar el método de mezcla estéreo en su ordenador. Yo diría que es la forma más segura de reproducir música a través de un micrófono. Con este método, cualquier cosa que digas será escuchada fácilmente por otros y otros escucharán cualquier cosa que toques.

Estos son los siguientes pasos a seguir para este método.

  • Mueva el cursor sobre el icono de volumen en la parte inferior derecha de la barra de tareas y, a continuación, haga clic con el botón derecho en él.
  • Aparecerá un menú que contiene diferentes opciones, seleccione «dispositivos de grabación» de él.
  • Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo. Seleccione «Grabación» de ella.
  • Mueva el cursor al área libre y haga clic con el botón derecho en ella y habilite «Mostrar dispositivos deshabilitados» y «Mostrar dispositivos desconectados» desde allí.
  • Después de esto, verá la opción «Mezcla estéreo». Haga clic con el botón derecho y, a continuación, haga clic en el botón Habilitar. Ence se establece el micrófono como una entrada de audio predeterminada, se puede utilizar fácilmente el formulario de micrófono de streaming y juegos o reproducir música para otros en línea.
  ¿Cuánto dura el portátil? Guía completa

En caso de que no encuentre ninguna opción de mezcla estéreo o reproducción allí, tendrá que instalar una tarjeta de sonido porque sucede cuando su tarjeta de sonido no ofrece estas características.

Usar el cambiador de voz para Reproducir música a través de micrófono con

Cómo reproducir música a través del micrófono

Para este método, necesitará la ayuda de software comercial para hacer su tarea de reproducir música a través de un micrófono. Como el nombre describe, el cambiador de voz trabaja como un potenciador de voz que cambia el tono, el tono, y la distorsión de la voz del usuario. Incluyendo cambiador de voz, hay diferentes aplicaciones comerciales como MorphVox Pro y la almohadilla de sonido disponible en el mercado que se puede utilizar para obtener una respuesta adecuada. Para obtener un mejor detalle de su producto, ofrecen una versión demo que ayuda mucho al usuario a decidir si es bueno para ellos o no.

Para usarlo para reproducir música a través de tu micrófono tienes que seguir estos pasos:

  • Conecte el micrófono a la aplicación MorphVox pro, y se asegurarán automáticamente de si el micrófono está conectado a él correctamente o no.
  • Vaya a la configuración de audio y busque la opción de conexiones ocultas.
  • Allí encontrará una opción de micrófono, haga clic en él completar el procedimiento de conectividad.
  • Después de eso, el micrófono está conectado a una aplicación, pero todavía necesita algunas configuraciones como la configuración de los dispositivos de entrada y salida que están conectados. Asegúrese de seleccionar el micrófono en el audio de salida para la salida de audio predeterminada

Micrófono y música

Estos son los detalles cortos que debe tener en cuenta al reproducir música a través de un micrófono. Así que, vamos

La calidad de voz transmitida por su micrófono y recibida por la otra persona depende del método que elija utilizar. Si está utilizando un método en el que ha colocar un micrófono cerca de los altavoces (método 3), entonces no espere una buena entrega de audio en el extremo receptor. Transmitir música a través del micrófono podría ser molesto para otras personas.

Si estás transmitiendo y jugando, entonces su música podría ser molesto para otros jugadores porque cada uno de ellos no comparte la misma prueba.

Pruebe estos métodos con el mejor mp3 que tiene y la colocación del soporte del micrófono también importa mucho por lo que, asegúrate de que ha colocado su posición adecuada. De lo contrario, terminarás transmitiendo una mala voz.

Envolviendo

Estos son sólo algunos de los métodos por los que se puede reproducir música a través del micrófono. Todavía hay muchos enfoques, pero estos son los más fáciles y probados. Recuerde que no todos los softwares son gratuitos y no todos los softwares de precio resolverán su problema por lo que es mejor si usted comprueba sus versiones de prueba.

Las aplicaciones discutidas anteriormente son muy fáciles de usar y confiables. En su versión de prueba, todavía se puede obtener una gran cantidad de características de ellos para utilizar. Siguiendo los pasos mencionados anteriormente, puede reproducir fácilmente música por micrófono, pero en caso de que se enfrente a cualquier problema mientras hace el negocio no dude en pedir que estaremos allí para que usted pueda borrar sus consultas.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.