Cómo usar discordia en Xbox – Fácil de seguir

Cómo usar discordia en Xbox – Fácil de seguir

Siempre es divertido jugar con tus amigos. Conectarse con tus amigos es una gran parte de los juegos. El mundo está lleno de jugadores que utilizan Discord para chatear con sus amigos y estar conectados con ellos todo el tiempo cuando juegan.

Leer también: CÓMO INSTALAR SHOWBOX EN FIRESTICK – FORMAS LEGÍTIMAS

En 2018, Xbox anunció la colaboración de Microsoft y Discord. Esta colaboración se traduce en una unión de jugadores de PC y consola. Esta colaboración de Microsoft y Xbox hace que sea más fácil para los jugadores conectarse con sus amigos y ver lo que sus amigos están jugando a través de la PC y la consola.

Leer también: CÓMO CANCELAR TWITCH PRIME FREE TRIAL – 3 FORMAS LEGÍTIMAS

Proporciona a los jugadores más opciones, lo que les permite jugar cómo y donde quieran.

¿Qué es la discordia?

Cómo usar Discord en Xbox
Cómo usar Discord en Xbox

Discord es una aplicación de voz y chat que se ha apoderado del sector de los juegos de PC por la tormenta. Hay diez millones de jugadores de PC que utilizan Discord para comunicarse y coordinarse con sus amigos.

Cada jugador de PC o jugador móvil probablemente sabe cómo instalar y utilizar Discord; la pregunta sigue siendo para los usuarios de Xbox si eres usuario de Xbox One y no sabes cómo configurar y usar Discord entonces, aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo usar Discord en Xbox.

Lea también :Cómo obtener GRATIS XBOX LIVE 2020 – FORMAS LEGITIMAS

El servicio Discord se está expandiendo rápidamente en el territorio de los jugadores y la consola debido a las características que ofrece y encontramos algunos jugadores argumentan que Discord está tomando demasiado tiempo para configurar. Permítanme asegurarles que pueden usar fácilmente Discord con Xbox One. Sigue leyendo y averigua cómo.

Guía paso a paso sobre cómo usar Discord en Xbox One

Cómo usar Discord en Xbox

Desde que se anuncia la colaboración de Microsoft y Xbox, la gente está loca por tenerlo en su Xbox. Después de todo, dos titanes tecnológicos combinados abren puertas a nuevas oportunidades tanto para los fans de PC como para los fans de las consolas.

  Cómo instalar Spectrum TV App On Firestick – Guía fácil

Al principio, Xbox consiguió la integración de Discord. Ahora tanto los jugadores de consola como de PC pueden ser una familia feliz. Fácilmente ver a sus amigos jugando a través de Discord o también puede saltar si desea unirse a ellos y hacer que sea una sesión multijugador.

Lea también :Cómo obtener NETFLIX en NINTENDO SWITCH – PASOS FACILES

Lo único que te detiene es una cuenta gratuita de Discord. Aunque no necesita una cuenta para todo, aquí, necesitará una cuenta de Xbox Live y una cuenta de Discord.

El informe solo es necesario para vincular la cuenta de Discord con su cuenta de Xbox Live. Teniendo en cuenta, puede registrarse desde cualquier lugar y descargar Discord para Android, iOS, Windows y Mac por este Enlace.

El proceso de registro para Discord es sencillo, todo lo que necesitará es un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico para fines de verificación.

Vincular discordia con Xbox One

Hay dos métodos por los que vinculas fácilmente tu cuenta de Discord a Xbox One. Puede elegir cualquiera de las siguientes formas.

  1. Uso de Xbox One.
  2. Uso del teléfono discordia o la aplicación de escritorio.

Los pasos detallados para ambos métodos se enumeran a continuación

Uso de Xbox One

Sigue estos pasos para vincular tu cuenta de Discord a Xbox One.

  1. Abre tu Xbox One Configuración.
  2. Vete a Configuración de la cuenta en Xbox One.
  3. Allí verá un Cuenta social vinculada Opción. Haga clic en él.
  4. Seleccione Vincular discordia cuenta de las opciones
  5. Para vincular tu Xbox One a Discord, Xbox te dará un código PIN de seis caracteres que debes introducir en la aplicación Discord. Puede introducir este seis caracteres en el menú de conexión del teléfono de Discord o en la aplicación de escritorio.

Uso del teléfono de Discord o la aplicación de escritorio

También puedes iniciar la vinculación de Xbox One a través de la aplicación Discord. Siga los pasos para hacerlo.

  1. Abre Discord en tu dispositivo, ya sea tu teléfono o escritorio.
  2. Ir a la Configuración.
  3. A continuación, vaya a Configuración de usuario y, a continuación, seleccione la pestaña Conexiones.
  4. Por al hacerlo, podrá ver una lista de iconos que son elegibles para emparejar discord con las aplicaciones enumeradas.
  5. Busca el icono de Xbox desde el lado derecho.
  6. Después de la apertura de Xbox, seleccione Xbox Live e inicie sesión con sus credenciales.
  7. Concede permisos a Discord para acceder a tu cuenta de Xbox One.
  8. De esta manera, tu cuenta de Discord ahora está vinculada a Xbox One a través del teléfono de Discord o la aplicación de escritorio.
  ¿Cuánto dura el portátil? Guía completa

Después de vincular, los usuarios tendrán una opción para mostrar qué juegos están jugando en Xbox One con los otros amigos de juegos y usuarios de Discord.

Para usar Discord en la consola Xbox, puedes iniciar sesión en tu cuenta Microsoft a través de un navegador en tu dispositivo.

Puedes leer también:Cómo instalar SHADERS MINECRAFT – FACIL DE SEGUIR

Una vez que llegue allí, visite el sitio web de Discord e inicie sesión con sus credenciales y tendrá acceso al contenido de Discord cuando esté jugando sin necesidad de teléfono inteligente o escritorio cerca.

Cómo desvincular la aplicación Discord de Xbox One

Si estás cansado de Discord o cambiando la consola, no te preocupes. También te hemos devuelto aquí. El proceso de desvincular la aplicación Discord de Xbox One es tan simple y fácil como vincular la aplicación Discord desde la aplicación Xbox One. Puede hacerlo mediante el uso de tres maneras.

  1. Desde el sitio oficial de Microsoft.
  2. Desde la aplicación Discord.
  3. Desde Xbox One.

Desvincular la cuenta del sitio oficial de Microsoft

Para desvincular tu cuenta de Discord de Xbox One, usa lo siguiente Enlace. Inicie sesión con sus credenciales. Desvincula tu cuenta y guarda los cambios.

Desvincular la cuenta de Xbox One

Para desvincular tu cuenta de Discord de Xbox One a través de la configuración de Xbox. Siga estos pasos

  1. Ir a Xbox Configuración.
  2. A continuación, vaya a Configuración de la cuenta.
  3. Ahora seleccione el Cuentas sociales vinculadas pestaña.
  4. Ahora verás una conexión de la aplicación Discord y tu Xbox One.
  5. Haga clic en el Eliminar el enlace botón, y ya está.

Desvincular la cuenta de Xbox One

Sigue los siguientes pasos para desvincular la discordia de tu Xbox One a través de la aplicación Discord.

  1. En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de Discord introduciendo sus credenciales.
  2. Ve a Configuración de la cuenta, situada en la parte inferior izquierda de la aplicación.
  3. Haga clic en Conexiones Tab, como hicimos antes.
  4. Ahora, haga clic en la conexión a Xbox Live y luego haga clic en el «Eliminar el enlace«.
  5. Sólo tienes que seguir las indicaciones y confirmar la configuración antes de echar la copia de seguridad.

Uso de la discordia para la comunicación

Cómo usar Discord en Xbox
Cómo usar Discord en Xbox

Desafortunadamente, todavía no hay una aplicación oficial de Discord para xbox, pero es posible usar Discords como tu socio de comunicación y chat mientras juegas. Puedes usar la aplicación Discord desde tu teléfono, desde tu escritorio para comunicarte, o chatear con tus amigos en lugar del sistema de chat de Xbox, lo cual es bastante defectuoso.

Los Flaws en el sistema de mensajería Xbox son como hace bastante difícil escuchar a otros y le falta, entregando su voz adecuada a sus amigos, especialmente en juegos en línea donde la comunicación es lo principal.

  Guía: Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Cómo obtener un combo de 1 millón de puntos

Esta aplicación puede ser una mejor alternativa si tienes un escritorio, teléfono y una excelente y estable conexión a Internet, ya que elimina la mala calidad de sonido o el retraso de la voz.

Su PC o consola puede mantenerse al día fácilmente con usted y sus actividades en línea actuales relacionadas con los juegos en un solo lugar con la integración de Discord y Xbox.

¿Vale la pena vincular tu Xbox One con Discord?

Teniendo en cuenta que Discord no tiene una aplicación adecuada para la consola Xbox, Discord va por una caída porque no es la misma aplicación de discordia a la que los usuarios de PC tienen acceso. Mientras que en el otro lado, la excelente calidad de sonido y buena comunicación que ofrece hacen que Discord valga la pena considerar.

Aquí hay alguna razón por la que deberías ir a por ello.

  • Es bastante simple y fácil de vincular, así que ¿por qué no?
  • Excelentes opciones de chat: no importa si tu consola se está agotando lentamente o tu voz en línea está retrasada, con Discord puedes lograr una calidad de voz perfecta e impresionante.
  • Muestra el estado de tu juego: si te gusta jugar con tus amigos o tienes varias plataformas, tus amigos pueden ver tus juegos en Xbox y también pueden entrar para unirte al juego.
  • Tienes un teclado: para aquellos que les gusta chatear pueden chatear rápida y sin problemas.

La línea final

Por último, después de esperar mucho tiempo, los usuarios de Xbox One pueden usar Discord mientras los usuarios de PC están aplicando durante mucho tiempo. Como puedes ver, lo fácil y sencillo que es vincular y desvincular la discordia de Xbox One, no hay pasos complicados o proceso de instalación por los que pasar.

Todo lo que tienes que hacer es conectar tanto la cuenta de Xbox Live como la cuenta de Discord y ya está.

Recientemente, hemos visto cada vez más cooperación y colaboración de titanes tecnológicos, lo que se traduce en el beneficio del mundo de los videojuegos. A medida que la tecnología se está extendiendo por todo el mundo, y está llegando a estar disponible y lanzado a la comunidad pública y de jugadores, lo que es una ventaja total.

Esperamos, ahora, que no haya ningún problema con respecto a cómo usar Discord en Xbox, pero si estás enfrentando cualquier problema, sólo háganoslo saber a través de la sección de comentarios. Llegaremos lo antes posible.

Gracias.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.