Cómo usar el iPhone como cámara web con USB- Fácil de seguir

Cómo usar el iPhone como cámara web con USB

En este momento, estamos viviendo en un mundo tecnológico y digital. Un mundo donde un pequeño chip es capaz es llevar información de millones de euros o más que eso. En esta época, los teléfonos inteligentes y las ordenadoras juegan un papel esencial en nuestra vida. Casi todas las personas poseen un teléfono inteligente. Hablando del teléfono inteligente, es sólo un mito de que Android siempre domina el iPhone bien es completamente falso.

Los nuevos iPhones vienen con características increíbles que hacen que el iPhone se destaque de la competencia. Aparte de Android, tu iPhone puede ser tu mejor compañero de todos los tiempos. El iPhone es famoso desde el principio debido a la cámara que ofrece. Los resultados de la cámara trasera y frontal son excelentes.

Puedes leer también: Cómo cancelar DIRECTV – 5 PASOS SIMPLES

Usted sabe que debido a la situación actual de la pandemia COVID-19, todos están afectados. Mucha gente tiene que trabajar desde casa, así que si eres uno de ellos y no tienes una configuración para la oficina en casa, entonces no te preocupes. Usted no necesita comprar una cámara web cara, y hay una solución que no le costará nada.

Sí, puedes usar tu iPhone como webcam con USB y ahorrar mucho dinero. No sólo propósito de la oficina, pero si quieres mantener un ojo en su casa sin instalar costosas cámaras web o de seguridad, su iPhone también puede hacerlo.

Esto puede ser de gran ayuda para ti; por ejemplo, puede mirar sobre su chat de mascotas con su familia, juegos de vapor con sus amigos. Sí, estamos hablando de la misma cámara desde la que tomas selfies, fotos y retratos, la misma cámara puede ser una herramienta productiva para ti cuando estás trabajando desde casa.

Puedes leer también: CÓMO USAR SINGLE JACK HEADSET EN PC SIN SPLITTER

Hay algunas maneras en las que puede llevar su oficina a casa. Estamos enumerando algunas maneras que ahorrarán su dinero y le ayudarán a configurar su oficina en casa sin ningún costo, ya sea que tenga un teléfono Android o un iPhone. Y lo mejor y más emocionante es que muchas opciones son gratuitas.

Uso del iPhone como cámara web con guía USB paso a paso.

Para empezar, las formas suaves y más convenientes son descargar cualquier mejor aplicación de chat de vídeo de Appstore de iPhone como zoom, Google Duo, Skype y Discord todas estas aplicaciones son gratuitas para instalar y usar. Al mismo tiempo, los usuarios de Android también pueden tener acceso a estas aplicaciones, y pueden descargarlo desde Play Store.

Puedes leer también:Cómo instalar SHADERS MINECRAFT – FACIL DE SEGUIR

Si quieres usar tu iPhone o dispositivo Android como webcam de tu ordenador, entonces tendrás que hacer algo poco diferente. Tendrás que descargar la aplicación desde Appstore o Playstore una vez que descargues la aplicación, y luego la aplicación transmitirá una señal a través de Wi-Fi a una aplicación en tu ordenadora.

Las aplicaciones de escritorio de su elección le dirán para el servicio de videoconferencia de su elección entre Skype, Google Duo, y Zoom, etc. Y la aplicación de escritorio le notificará que su teléfono está funcionando como una cámara web.

Tenga en cuenta que si va a asistir a una larga reunión, le sugerimos que mantenga su cámara web conectada con la fuente de alimentación. La transmisión de vídeo desde el teléfono o su uso como cámara web agota la batería muy rápidamente.

Para evitar cualquier tipo de problemas y problemas de ángulos, le recomendamos que recoja algunos soportes de trípode para iPhone para que no se enfrente a problemas en la configuración de la cámara. Los usuarios de Android no tienen que preocuparse en absoluto porque este soporte de trípode funciona todos los teléfonos inteligentes.

Así que finalmente, la espera ha terminado y estamos revelando nuestras mejores selecciones para convertir su teléfono inteligente en una cámara de videoconferencia. Así que vamos a sumergirnos.

Cómo usar el iPhone como cámara web con USB

Epoccam

Cómo usar el iPhone como cámara web con USB

EpoCam puede convertir su dispositivo iOS, ya sea un iPhone o IPad, EpoCam puede convertir su dispositivo en una cámara web para Windows y sistemas operativos Mac. Hay una versión para Android de esta aplicación que ofrece la misma funcionalidad para dispositivos Android.

El desarrollador afirma que esta aplicación puede eliminar la necesidad de cámaras web USB y webcams integradas. Es una de las aplicaciones de webcam más populares que le permite utilizar cámaras frontales y traseras en su iPhone.

La aplicación está disponible en Appstore y Play Store, y también hay una versión de pago de esta aplicación que le permite utilizar ynuestro teléfono como cámara web y micrófono también.

Tu dispositivo iOS o Android o PC debe estar conectado a la misma red Wi-Fi que el Wi-Fi actúa entre estos dos dispositivos. La aplicación no viene con selecciones u opciones. Sólo tiene que descargar los controladores desde el sitio web oficial de EpoCam.

Después de la instalación de controladores, abra la aplicación y el software Kinoni en su PC. La aplicación se encontrará abrir la emisión de la cámara trasera y los controladores de PC que acaba de instalar instalar automáticamente la integración para Skype, zoom, mensajero en vivo, etc.

no importa, si quieres chatear con tu familia o asistir a conferencias, o incluso jugar juegos con tus amigos con la transmisión en vivo del juego. El EpoCam siempre está listo para cualquier tarea.

EpoCam libre vs.

Allí EpoCam viene en dos versiones, una es gratuita, y la otra es de pago, que se denomina «pro». La versión Pro le permite actualizar la resolución de vídeo de 640 x 480 a 1920 x 1080 resolución HD. Como hemos mencionado anteriormente el EpoCam pro permite, usted utiliza un micrófono para enviar audio. Puede conectar su iPhone o dispositivo Android con la ayuda de un cable USB, que le permite una transmisión más estable.

Punto más

Funciona tanto con Android como con iPhones

Punto negativo

Sólo funciona con PC.

Icam

Cómo usar el iPhone como cámara web con USB

A diferencia de otras aplicaciones que ofrecen una versión de prueba gratuita de la aplicación premium para que pueda tener una mejor idea de la aplicación, pero esta aplicación proporciona una versión premium directamente sin ninguna versión de prueba. Le costó 5 por adelantado y ofrece todas las características a la vez, incluyendo el uso de la cámara frontal y trasera y resolución completa.

La iCam está disponible para ambas plataformas Android e iOS. Puede ser su buen compañero de juego y puede transmitir su juego. Pero tenga en cuenta que tanto el teléfono como el PC deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Usted puede fácilmente mantener un ojo en su casa y asegurarse de que nadie está entrando en la casa con esta aplicación.

Una vez que haya descargado la aplicación desde la tienda de juegos o la tienda de aplicaciones, tendrá que descargar el software necesario para su PC o Mac.

La aplicación iCam cubre una amplia área y le permite asistir a conferencias, chat familiar y juegos a través de diferentes aplicaciones como Skype, Zoom, Google Duo y todas las demás aplicaciones que se reconocen como una fuente de cámara para el teléfono.

El iCam es un poco viejo, pero ahora viene en la forma de su hermano llamado iCam pro que ofrece una versión gratuita, pero después de algún tiempo, es probable que se compre. La versión Pro de esta aplicación añade una gran cantidad de características como velocidad de fotogramas, calidad mejorada, relaciones de aspecto completo cámaras, grabación y detección de sonido. Además, también ofrece detección automática de red para configurar la aplicación.

Como su nombre describe, la versión Pro de esta aplicación es realmente profesional se puede iniciar automáticamente la grabación por la detección de sonido y movimiento o también se puede iniciar la grabación manualmente. Con la iCam original, es necesario tener software ejecutándose en segundo plano en su Mac y sistema operativo basado en Windows y ese software es iCamSourcePro que es gratuito.

En resumen, la versión Pro de esta aplicación es más estable y con todas las funciones, requiere iOS 7 o versiones más recientes para ejecutarse, el iCamSourcePro requiere Windows 7 o una versión posterior o Mac OS X 10.7 o una versión posterior para ejecutarse.

Punto más

  • Compatible con Android e iOS y Mac y Windows.

Punto negativo

  • No hay versión gratuita de iCam.

Cámara web IVCam

Cómo usar el iPhone como cámara web con USB

Un software que es completamente fiable y gratuito, pero con esta versión gratuita, sólo está limitado a una resolución máxima de 640 x 480, que funciona en algunos casos mientras que no en otros. Funciona de forma inalámbrica o cableada y ofrece una interfaz suave.

Como usted sabe, cada versión gratuita de la aplicación contiene anuncios por lo que a veces se llega a ver un vídeo corto. Cuando termines el anuncio, tendrás que esperar 3 segundos más. Cámara web IVCam se considera una de las mejores opciones entre las aplicaciones de webcam para sistemas operativos basados en Windows.

La aplicación móvil de la cámara web IVCam está disponible es tanto la plataforma Android y iOS, pero por desgracia, la versión de escritorio sólo está disponible en Windows.

La versión de pago de esta aplicación elimina la marca de agua de la empresa y anuncios molestos. La versión de pago de esta aplicación ofrece aún más resultados HD con bajas tasas de latencia. Es compatible con tamaños de vídeo estándar como 1080p, 720p, 480p, 360p. Depende de usted qué tamaños le parecen buenos para ti.

Tendrás la opción de configurar la calidad de vídeo/audio y la velocidad de fotogramas. Además, también es compatible con los modos horizontal y vertical. Las cosas sorprendentemente hermosas son que es compatible con el embellecedor de la cara, flash, video flip es decir, espejo.

Punto más

  • Compatible con Android e iOS.

Punto negativo

  • Sólo funciona en Windows PC.

Droid Cam

Cómo usar el iPhone como cámara web con USB- Fácil de seguir

En la competencia, la droide Cam ofrece las mismas características que otras aplicaciones en una versión gratuita y versiones de pago. La versión gratuita es antigua y, pero la versión de pago de esta aplicación viene con un premium de 5 por adelantado, la versión de pago elimina los anuncios, y aumentar la resolución a 720p y le da un montón de más características de la cámara como el volteo de la cámara, es decir, espejo, ajuste de brillo y contraste, rotar vídeo.

También le permite convertir la luz LED de su teléfono inteligente en una linterna. Dev47apps desarrollar la aplicación, la aplicación está disponible para las plataformas Android y iPhones. Pero por desgracia, la versión de escritorio de esta aplicación sólo está disponible en Windows y Linux.

Si está utilizando Windows 10, a continuación, asegúrate de que las ventanas se ejecutan en 64 bits porque esta aplicación funciona en 64 bits sólo, pero si está utilizando Windows 7 u 8, entonces esta aplicación puede admitir fácilmente la versión de 32 y 64 bits de Windows.

Puedes conectar tu aplicación con Wi-Fi o USB, y funciona bien en ambas condiciones. También puede utilizar esta aplicación como fondo. Si estás utilizando Android, entonces usted puede utilizar la cámara droide en segundo plano y utilizar la aplicación como una cámara web IP también. También puede pellizcar para acercar la pantalla. En resumen, la aplicación es ideal para aquellos que quieren utilizar el iPhone como una cámara web.

Punto más

  • Vamos a ejecutar la aplicación en segundo plano

Punto negativo

  • Resoluciones máximas en 720P.

La conclusión

Negamos el hecho de que nuestro iPhone y la cámara Android son tan útiles para nosotros. No necesitas salir durante esta pandemia COVID-19 para comprar una webcam cara porque ya tienes tu iPhone y android y con una aplicación adecuada, tu iPhone puede ser tu gran compañero.

Las aplicaciones que enumeramos anteriormente proporcionan características similares, así que asegúrate de que antes de comprar su suscripción, echa un vistazo a ellas. Algunas características estándar para mirar en aplicaciones son la resolución de vídeo, opciones de cámara, paquetes de fondo, calidad de la cámara, etc.

En caso de que ya haya intentado utilizar su Android o iPhone como cámara web, ser nuestro invitado y compartir su experiencia con nosotros. Por favor, háganos saber acerca de sus experiencias con las aplicaciones que utiliza para una cámara web.

Háganos saber acerca de la calidad del vídeo y qué aplicación es su favorito de todos los tiempos. Si usted se enfrenta a cualquier problema o cualquier problema con cualquiera de estas aplicaciones mencionadas en la frente, compartir su pregunta en la sección de comentarios y estaremos encantados de resolver sus problemas.

Gracias.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.