Cómo utilizar auriculares de un solo conector en pc sin divisor

Cómo utilizar auriculares de un solo conector en pc sin divisor

Al comprar auriculares, la primera y vital preocupación es un buen sonido. Sin embargo, el mercado está lleno de auriculares con sonido premium en precios premium. Considérese afortunado si encuentra auriculares con una excelente calidad de sonido en bajo presupuesto.

Ya hemos escrito un artículo sobre los mejores auriculares del mercado. Hoy en día, estamos aquí para resolver el problema o problema que la mayoría de la gente enfrenta, y así es como se utiliza un solo auricular jack sin un divisor. Difícilmente encontrará auriculares con dos tomas hoy en día, pero hace unos años los auriculares de calidad vienen con dos tomas o divisor.

Lea también : COMO JUGAR MUSICA A TRAVES DE MIC – FACIL DE SEGUIR

Entre ellos, uno es para la salida de sonido, mientras que el otro es para la entrada de audio que es micrófono. Aunque los auriculares de un solo conector reemplazan estos dos auriculares jacks, aquellas personas que tienen auriculares con divisor pueden enfrentar problemas en su uso.

La mayoría de los Pc también tiene dos puertos, así que ¿qué hacen los usuarios que poseen un solo auricular jack, una solución sencilla es utilizar un divisor. Conecte los auriculares al divisor y luego conecte las dos tomas del divisor a la CPU y aquí ya está. Pero, ¿hasta qué sirve cuando el caso es lo contrario? , cuando desea utilizar auriculares de un solo gato sin divisor?

  Guía: Cómo obtener temas y avatares de Resident Evil Village gratis en PS5, PS4

¿Qué es un divisor y afecta a la calidad?

El divisor es un dispositivo que normalmente distribuye la funcionalidad de un solo conector en dos para que el usuario pueda conectarlo fácilmente al PC. En otras palabras, es un paralelo simple que conecta dos salidas de una.

Puedes leer también: ¿Cómo utilizar el micrófono IPHONE en el PC? FÁCIL DE SEGUIR

No habrá pérdida de volumen cuando se utiliza un divisor, pero se experimenta una calidad de audio baja. El volumen depende de la tensión, por lo que el divisor divide la corriente y no la tensión. Esta es la razón por la que el volumen no se ve afectado por el divisor, pero la calidad de audio sí.

Uso de un solo auricular jack sin divisor

Cómo utilizar auriculares de un solo conector en pc sin divisor

Hay un cambio imprevisto en el uso de Bluetooth o auriculares inalámbricos. Ganaron tanta demanda desde 2019. Pero algunas personas o jugadores todavía usan auriculares con cable porque les resulta más cómodo.

El divisor es un dispositivo que normalmente distribuye la funcionalidad de un solo conector en dos para que el usuario pueda conectarlo fácilmente al PC.

Para entender el método para usar auriculares de un solo conector sin divisor, es mejor si primero entiendes la funcionalidad de las tomas de entrada y salida de los auriculares. Así que vamos a sumergirnos.

La funcionalidad del conector de entrada y salida

Cómo utilizar auriculares de un solo conector en pc sin divisor

En primer lugar, echar un vistazo a la estructura básica de la toma de auriculares. Mira los auriculares de gama alta lanzados recientemente, y verás tres anillos que separan los contactos dorados. Los auriculares remotos/antiguos tienen un anillo; esto indica los auriculares en mono. Los dos anillos restantes son para estéreo. Esta es la razón por la que los auriculares antiguos no vienen con capacidades de entrada/micrófono.

  Cómo obtener un filtro SnapChat de boca grande – Fácil de seguir

PC viene con dos tomas de soporte de audio de salida y audio de entrada por separado. Notarás que dos tomas (una es verde, y la otra rosa) tienen dos anillos en cada una. Hay marca de luz debajo de la toma para diferenciar qué conector es para la salida de audio y cuál es para el audio de entrada que es el micrófono a través del cual se comunica.

Nuevos PC avanzados

Casi todos los PC nuevos vienen con dos tomas, y si miras cuidadosamente alrededor de los puertos, verás iconos que indican qué puertos están dedicados a la salida y cuál está dedicado a la entrada. Aquí lo que tienes que hacer es conectar tus auriculares de un solo gato al segundo puerto por el que no sólo podrás escuchar el audio, sino que también puedes usar un micrófono. El segundo puerto puede admitir ambos.

Las ordenadoras portátiles y MacBook suelen venir con un solo puerto que es un puerto de doble propósito, y significa que pueden admitir tanto la entrada de audio como la salida con un solo puerto fácilmente. Aquellos que poseen un viejo PC tenemos una solución para ellos también. Así que usted no tiene que preocuparse si usted tiene un viejo PC o portátil aquí es una manera por la que se puede utilizar jack auriculares sin divisor.

PC antiguos

Para PC más antiguo, es posible que deba jugar con algunos ajustes. Sigue estos pasos correctamente, ya que, por estos, podrás usar auriculares de un solo conector sin auriculares.

Para el sistema operativo Windows

  1. Haga clic en el Empezar en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  2. Vete a panel de control.
  3. Allí encontrará múltiples ajustes, seleccione Sonido de ellos.
  4. Una bandeja emergente se abrirá con diferentes opciones de sonido. Haga clic en Grabación sección de ellos.
  5. Encontrará la lista de dispositivos allí. Busque el dispositivo que está utilizando actualmente y hálo predeterminado.
  6. Si no puedes encontrarlo, haga clic en el Configurar micrófono Botón. Windows buscará y detectará automáticamente que el dispositivo está insertado.
  7. Hecho esto, no olvides aplicar los cambios y luego probar tu dispositivo.
  Rumor: PSVR 2 es 4K y tiene retroalimentación háptica incorporada para los retumbos de los auriculares

Para Mac OS

  1. Haga clic en el Volumen icono, o también puede buscar Sonidos configuración en el buscador.
  2. Abra el preferencias sonoras.
  3. Hágase a sí mismo a la Entrada pestaña en las ventanas emergentes que aparece.
  4. Repita el mismo proceso, y encontrará sus dispositivos si está conectado o de lo contrario encontrar su dispositivo allí y hacerlo por defecto.
  5. Hecho.

Sobre todo este método funciona, pero si los pasos, como se mencionó anteriormente, no funcionaron entonces su gato podría estar dañado, intente reemplazar o reparar el gato o de lo contrario invertir en un divisor.

Envolviendo

No hay duda de que el uso de auriculares de un solo gato sin divisor es un procedimiento largo a seguir a veces. Es posible que tenga que reemplazar todo el sistema de toma, que podría ser un procedimiento más costoso, pero después de eso, se llega a utilizar un solo auricular jack sin un divisor.

Splitter generalmente cuestan entre 1 y 5 depende de la calidad del divisor. Algunos divisores pueden funcionar bien, mientras que muy pocos no. Este es el método más fácil para conectar los auriculares de un solo gato al PC sin un divisor. Si encuentra algún problema mientras sigue el procedimiento, háganos saber que estaremos encantados de ayudarle.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.