Cómo utilizar el micrófono de auriculares en el PC con un gato?


Cómo utilizar el micrófono de auriculares en el PC con un gato?

Auriculares, un elemento básico para completar tu escritorio. Según la investigación, la mayoría de las personas prefieren auriculares, ya sea que estén jugando o utilizándolos para otras tareas. Esto se debe a que los auriculares proyectan sonido directamente al usuario y reducen las posibilidades de aislamiento al mínimo.

Los auriculares y micrófonos funcionan con el mismo principio y son apreciados y preferidos sobre los altavoces porque hacen su trabajo tan bien. Algunos de los auriculares se pueden utilizar como micrófonos, pero no todos ellos. Los auriculares deben ser de buena calidad para que puedan ser utilizados como micrófono y auriculares. Mientras que los micrófonos no se pueden utilizar como buenos altavoces.

¿Cómo funcionan los auriculares/micrófonos?

Cómo utilizar el micrófono de auriculares en el PC con un gato?

El mecanismo en el que funcionan los auriculares/micrófonos es los diafragmas vibratorios. El mecanismo se utiliza para convertir el sonido en energía eléctrica y luego se convierte en energía sonora de nuevo. De esta manera, puede hablar y grabar fácilmente sus micrófonos.

Puedes leer también: ¿Cómo conectar PS4 a LAPTOP? FÁCIL DE SEGUIR

Estos auriculares re-propuestos son de buena calidad en los que el inferior en comparación con los micrófonos construidos específicamente, pero las opciones de audio se pueden mejorar ligeramente en la configuración del ordenador. El propósito principal de los auriculares o auriculares es proporcionar privacidad, ya que proporcionan un sonido silencioso y privado en el oído. Los pequeños chips de silicio en los auriculares crean música pequeña.

¿Qué hay dentro?

La mayoría de los auriculares o auriculares contienen una 3.5mm TRRS conector que es un compartimiento donde tres aisladores separan cuatro secciones, esto proporciona un canal de audio adicional como una entrada de micrófono añadida a la salida estéreo. Por lo general, el TRRS funciona perfectamente en el ordenador personal que tiene auriculares integrados y tomas de micrófono.

Aquellos ordenadores que no tienen auriculares y micrófonos conectados a él, y un adaptador de micrófono externo se utiliza para ello. Este adaptador externo se utiliza para convertir el enchufe TRRS de 3,5 mm en un conector de entrada de auriculares de tres bandas de 3,5 mm que consta de tres secciones separadas por dos aislantes.

  World of Tanks ingresa a la era moderna con una actualización de armadura moderna

El ordenador personal viene con un conector de audio estándar de 3,5 mm donde puede conectar sus auriculares con un micrófono con conector de audio a través del cable.

Puedes leer también: 7 MEJORES MONITOR PARA GTX 1080 [REVIEWED]

¿Sabes por qué la mayoría de los jugadores eligen micrófonos con cable mientras juegan? Es porque los auriculares Bluetooth inalámbricos proporcionan una voz de excelente calidad con el tiempo adecuado.

Sin embargo, los auriculares con cable con micrófono también dan un sonido agradable para la mejor experiencia de juego. Los auriculares con micrófono con un solo conector pueden ampliar realmente tu experiencia de sonido y darte la oportunidad de aprovechar los juegos.

Llegando a su preocupación, cómo utilizar el micrófono del auricular en el PC con un conector sin más demora.

¿Cómo utilizar el micrófono del auricular en el PC con un conector?

Cómo utilizar el micrófono de auriculares en el PC con un gato?

Imagina que gastaste mucho dinero y compraste los mejores auriculares con un micrófono incorporado en el mercado. Usted estaría pensando en usarlo para juegos o llamadas o algunas otras tareas. El único gran obstáculo entre usted y su pensamiento es que algunos escritorios de tamaño completo vienen con un micrófono separado o conector para auriculares. En el otro lado, el ordenador portátil y los teléfonos celulares vienen con un puerto de audio combinado de 3,5 mm.

Así que, por desgracia, usted tiene que conectar los auriculares al puerto de audio y escuchar y si desea utilizar el micrófono para llamadas o algo así, usted tiene que conectar los auriculares en un micrófono y utilizarlos para hablar. No puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo.

También puede utilizar auriculares Bluetooth con micrófonos incorporados, lo que hace que sea más fácil para ti hacer frente a la cuestión de la toma de audio independiente. Pero los auriculares Bluetooth se hacen generalmente de una manera que su conexión está destinada a los teléfonos celulares para una mejor calidad de sonido.

Hoy en día, los auriculares Bluetooth de gama alta venían con una opción de alineación que los convierte en dispositivos con cable.

Vienen con cable para que pueda conectarlos con aparatos más antiguos también que no tienen opción Bluetooth. También puede usarlos como auriculares con cable cuando la batería de los auriculares se apaga. Es una buena manera de resolver la problema jack. En caso de que no estés de humor para comprar auriculares Bluetooth, no te preocupes. Tenemos una solución más y es bastante simple.

Si su PC no ofrece el único puerto combinado para audio, usted tiene que comprar un adaptador Y barato que divide la señal en dos. El adaptador Y combina tanto el audio que va a los controladores de los auriculares que le llega como el audio que está generando a través del micrófono.

  Guía: Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Cómo obtener un combo de 1 millón de puntos

Una vez que tenga el adaptador Y en la mano, tiene que sus auriculares en el puerto hembra o el puerto macho de acuerdo con el puerto adecuado en su ordenador. El puerto de color rosa es para el micrófono, mientras que el puerto de color verde es para auriculares o altavoces.

Seguramente, puedes ver los iconos cerca del puerto para conectarlo adecuadamente, si no encuentras iconos puedes configurar la funcionalidad del puerto manualmente en la configuración de audio en la configuración de Windows.

Estos adaptadores y están equipados con dos conectores hembra (TRS) y un conector macho (TRRS).

Es mejor si no confías completamente en estos adaptadores porque no están 100% garantizados para funcionar. Es debido a la variación suficiente. Pero lo bueno es que no son tan caros, así que si tienes mala suerte puedes cambiarlos.

Si desea un dispositivo más fiable con controles fáciles de volumen y silencio, puede obtener una tarjeta de sonido USB de bajo costo.

Razones para elegir el tipo con un solo gato

Es posible que encuentres dificultades mientras juegas con tus amigos si no juegas sin auriculares. Con el fin de comunicarse con amigos, usted tiene que chatear a través del teclado que es muy lento. No confíes en los auriculares de tu ordenador porque no son lo suficientemente fuertes como para capturar tu voz, y pueden elegir diferentes sonidos también como el sonido del ventilador de tu habitación o del ventilador del PC.

Para superar este problema, puede utilizar auriculares con cable con un micrófono, ya que proporcionan la experiencia de juego y están diseñados para mantener un equilibrio entre el sonido del juego y el chat de voz. Estas son algunas de las principales razones para elegir auriculares.

Sonido agradable

Sin duda, la principal preocupación de los jugadores es la buena calidad de sonido. Así que aquí está, estos auriculares proporcionan un sonido de calidad superior cuando se conecta a un solo puerto de audio, mientras que no funcionan tan bien si se conecta la entrada de doble jack convencional.

Reduzca el uso de cables en su PC

Los auriculares antiguos crean una sensación de entorno molesto, y tienen dos cables uno para la entrada de micrófono y otro para la entrada de auriculares. Más conexión conduce a más cables y se vuelve molesto a veces. Por otro lado, los auriculares que se hacen para la entrada de audio de un solo gato viene en para reducir el número de cables.

  El remake de The Last of Us para PS5 podría estar en desarrollo con Naughty Dog

TS, TRs y TRRS.

Estos auriculares vienen con tres tipos de soportes.

Ts: Esos auriculares que no puedesn soportar un micrófono y un sonido estéreo. Manejan el sonido mono.

Trs: Estos auriculares no puedesn soportar el sonido del micrófono, pero pueden soportar el sonido estéreo muy bien. Esto significa que puedes escuchar fácilmente a los otros jugadores, pero no puedess responderles a través del micrófono.

TRRS: Estos son auriculares adecuados y demandados que admiten tanto el micrófono como el sonido estéreo. Estos auriculares son utilizables con PC, teléfono celular y portátil. Además, proporciona una característica conveniente para ser conectado por un solo conector en su PC, encuentra compatible y ahorra espacio cuando se utiliza con un ordenador portátil.

Dispositivo innovador

Como estamos viviendo en la era tecnológica, los auriculares de un solo gato o PC con el apoyo de un solo puerto de audio son grandes avances aquí. El conector TRRS crea una señal de menor impedancia y tiene una relación señal-voz superior.

Tipos de la toma de auriculares.

Hay tres tipos diferentes de tomas de auriculares que se enumeran a continuación:

Conector de audio de 5 mm

Este gato es el más famoso entre todos los otros tipos de gato. Se encuentra en teléfonos celulares, ordenadoras portátiles, tabletas, iPods, reproductores de DVD y muchos más dispositivos se conoce como un conector de mini-teléfono.

Conector de auriculares de 5 mm

Es la toma de auriculares más grande que se encuentra en los auriculares con micrófono con un plug-in. Un conector estándar para auriculares de alta calidad. Se fabrican para sistemas estéreo domésticos y teléfonos inteligentes.

Debido a que son de mayor tamaño, se utilizan comúnmente en instrumentos musicales para un mejor rendimiento.

Conector de auriculares de 5 mm

El producto menos competitivo en el mercado de las tomas. Son populares entre los dispositivos TTY, teléfonos móviles y radios de comunicación. En comparación en términos de tamaño, no hay tanta diferencia, y casi se ven similares.

La última línea

Los PC modernos están diseñados de una manera que pueden soportar auriculares de un solo conector de audio, pero si tienes un PC viejo, no problem. Hemos escuchado varias soluciones allá arriba. Auriculares con micrófono con un solo conector y menos molestos y fáciles de usar. Todo lo que tienes que hacer con ellos es conectarlos a la toma de audio combinada con cuidado. Mientras que los auriculares con dos tomas son bastante difíciles de manejar.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.