Cómo utilizar su ordenador portátil como un monitor?


¿Acabas de descubrir que puedes usar la pantalla de tu portátil como pantalla secundaria y ahora quieres usarla? En esta guía hemos enumerado 2 métodos más fáciles con los pasos. Síguelos para utilizar su ordenador portátil como un monitor!

Seguramente no es un proceso fácil, pero hemos tratado de mantenerlos cortos y simples como sea posible. Si no eres una persona técnica, no hay nada de qué preocuparse. Además, No requiere ningún conocimiento técnico de usted, sólo una simple idea básica sobre el sistema que posee sería perfecto.

Usted puede estar pensando en conectar su PC con su ordenador portátil utilizando un cable HDMI entonces eso no es una manera adecuada. Como SÓLO transmitirá la pantalla de su PC en el ordenador portátil, pero no funcionará como una entrada de vídeo para el otro dispositivo.

Contenido

  • ¿Cómo uso El ordenador portátil como monitor?

    • Método 1: Uso de Miracast [For Windows Operating System]
    • Método 2: Uso de una herramienta de terceros

      • Requisitos del sistema

        • Para PC primario
        • Para monitor secundario
        • Siga los pasos en su PC principal y portátil como se mencionó
  • Beneficios de usar una pantalla secundaria

    • 1. Uso de múltiples programas
    • 2. Aumenta la productividad
    • 3. Para los vendedores digitales
  • Conclusión

¿Cómo uso El ordenador portátil como monitor?

Hay múltiples maneras en el que se puede llevar a cabo la configuración. Puede utilizar algunas funciones integradas de Windows o puede utilizar algunos softwares de 3a parte disponibles en Internet. Vayamos a los escalones.


Método 1: Uso de Miracast [For Windows Operating System]

Miracast es una aplicación integrada que viene con las últimas versiones del sistema operativo Microsoft Windows. Pero es necesario configurarlo antes de poder usarlo para conectar el portátil como un monitor.

Siga los pasos en el portátil que debe utilizarse como monitor

1. Vaya a Menú Inicio y haga clic en Configuración

Ir al menú Inicio

2. Ahora presione el botón «Icono del sistema«

3. Busque «Proyección a este PC» en la opción de menú de la izquierda y haga clic en él.

Busque

4. Para permitir que otros objetos se proyecten en él, cambie el primer menú desplegable a Disponible en todas partes

Cambie el menú a Disponible en todas partes

5. Realice otros cambios necesarios.

Esto es prácticamente todo lo que necesita configurar en su ordenadora portátil para que sea compatible con el uso de un monitor secundario. Ahora vamos a bajar a la configuración del equipo que necesita para conectarse.

Siga los pasos del PC principal que se está utilizando como monitor principal

1. Abra la barra de tareas y haga clic en Icono de notificaciones,

2. Ahora seleccione el «Conectar» botón visible en las ventanas Notificaciones.

Seleccione el botón Conectar

3. Su PC principal buscará un dispositivo disponible para conectarse en la pantalla. Tan pronto como el nombre de su ordenadora portátil aparezca en la pantalla. seleccionarlo.

Busque un dispositivo disponible

4. Para aceptar la solicitud de conexión, mire su ordenadora portátil y acepte la solicitud.

5. Haga clic con el botón derecho en el escritorio del PC y seleccione el botón «Configuración de la pantallas».

6. En el menú Visualización, cambie el botón «Múltiples pantallas» sección a «Extender el escritorio a esta pantalla»

Cambiar a - Extender escritorio a esta pantalla

7. Ahora ha configurado correctamente su portátil como un monitor secundario.

Ahora, puede utilizar fácilmente el segundo monitor para ver varios documentos al mismo tiempo. Y también, realice varias otras acciones según sus necesidades y requisitos.

Método 2: Uso de una herramienta de terceros

Si no está satisfecho con el servicio que proporciona Miracast, puede probar otra aplicación de terceros disponible en la web que tenga fines similares. Aquí, estamos usando una herramienta muy popular nombre Space Desk.

Requisitos del sistema

Para ejecutar este software en particular en el PC principal, así como en el monitor secundario, el sistema debe tener ciertos requisitos.

Para PC primario
  • Windows 10 (versión 1607 – solo más tarde), 8.1 y 7.
  • Adaptador de gráficos NVIDIA/AMD/Intel/Basic Display.
  • WDDM 2.6/2.5/2.4/2.3/2.2/2.1/2.0/1.3/1.2/1.1
  • DirectX 12/11/10/9
Para monitor secundario
  • Windows 10 / 8.1 / 7
  • DirectX 10
  • DirectX WARP (Mín. 800 MHz CPU / Mín. 512MB RAM)

Para usar Space Desk, ahora es necesario descargar la aplicación desde la página web oficial. Para su ordenadora portátil, descargue el Software de visor de escritorio espacial para máquina secundaria que se utilizará como segundo monitor. Usted estará encantado de saber que este software también está disponible para los usuarios de iPhones y iPad. Y para el PC principal, simplemente descargue el Software de unidad de escritorio de espacio para PC principal de Windows.

Siga los pasos en su PC principal y portátil como se mencionó

1. Instale el software en el sistema y reinicie para finalizar el proceso.

Instalar Space Desk

2. Asegúrese de que ambos sistemas estén conectados a la misma red LAN o Wifi.

3. Vaya a su ordenadora portátil y iniciar la aplicación.

4.El sistema detectará automáticamente su equipo principal en la lista.

5. Reconozca su sistema y haga clic en Conectar.

Conéctese a su sistema

6. Ahora está conectado a su PC principal.

Si por casualidad su PC no aparece en la lista tan pronto como abra la aplicación en su ordenador portátil. Puede probar otro proceso que no requiera ninguna conexión a Internet.

1. Vaya al enlace Visor HTML de Space Desk en su ordenadora portátil.

2. Se le pedirá que escriba la dirección IP del equipo principal.

Inserte la dirección IP de su ordenador principal

3. Para conocer la dirección IP, simplemente inicie la aplicación en su PC principal y la dirección se muestra allí.

Encontrar la dirección IP del sistema

4. Copiar la dirección y pegarlo en la pantalla de su ordenadora portátil como se le preguntó y haga clic en Conectar.

5. Su ordenadora portátil ahora se puede utilizar como un monitor secundario.

Puede probar cualquiera de los dos procesos en función del tipo de conexión. Ambos funcionan perfectamente bien y son muy fáciles.

Beneficios de usar una pantalla secundaria

Como ya hemos entendido y configurado el proceso para hacer de su ordenador portátil un segundo monitor. La única pregunta surge que por qué la mayoría de los usuarios han estado haciendo esto en su lugar de trabajo, especialmente aquellos que trabajan desde casa. Echemos un vistazo a los beneficios que puede darle si no está seguro de esta configuración.

1. Uso de múltiples programas

La idea básica es utilizar múltiples software, juegos, documentos, vídeo, etc. al mismo tiempo. De hecho, se ve visualmente impresionante cuando se puede arrastrar fácilmente el archivo de un sistema a otro. Muchas personas tienen un horario de trabajo que implica trabajar e investigar sobre múltiples temas juntos.

Por ejemplo, un escritor de contenido tendría que cambiar entre varias pestañas para escribir contenido, y esta configuración lo hace más fácil. Además, si necesita ver un video y mantener un ojo en su correo simultáneamente, esto podría ser útil al mismo tiempo. Además, muchos YouTubers, Gamers, etc encantan esta configuración.

2. Aumenta la productividad

No importa en qué profesión se encuentra o en cualquier posición que se encuentra en una empresa. Tener varias pantallas hará que su flujo de trabajo sea más rápido y aumentará la productividad de la misma manera. Una persona que trabaja como freelancer puede beneficiarse mucho de esto sin duda. Una configuración adecuada en la oficina con el mejor sistema puede hacer el trabajo. Además, utilizando algunas aplicaciones de terceros incluso puede conectar sus teléfonos inteligentes o tabletas, así.

3. Para los vendedores digitales

Bueno, las pantallas duales han traído un gran beneficio a los vendedores a largo plazo. Copiar y compartir archivos multimedia, publicar actualizaciones, realizar un seguimiento de las estadísticas, etc. se han hecho más fáciles. Incluso beneficia compartir datos a través de múltiples plataformas con un solo arrastre y gotas y eso se puede hacer fácilmente. La multitarea se ha hecho más fácil ahora y no hay duda al respecto.

Conclusión

Aparte de los beneficios mencionados anteriormente, hay toneladas de otras ventajas, así. Pero asegúrate de que tiene un sistema compatible que permite una buena visualización en el sistema secundario.

También puede utilizar varios otros programas KVM o aplicaciones de terceros en su ordenadora portátil y PC principal para configurar varios monitores. Algunos de los más populares son el Director de Entrada, ShareMouse, etc. Todos estos tienen el mismo propósito, pero una manera un poco diferente de configurar el sistema según sea necesario.

Asegúrese de comprobar los requisitos del sistema y, a continuación, descargue estas aplicaciones. Siempre permitir Que Firewall de Windows para comprobar el virus en el sistema si por casualidad habría entrado utilizando este software.

.

  10 Mejores Portátiles para Navegación Web en 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.