¡Cowabunga, muchachos! Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es Arcade Co-Op de los 80 para PS4, PS5

Dotemu continúa su viaje por el carril de la memoria con otro juego de inspiración retro que llegará a consolas y PC a finales de este año.


Dotemu y Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, han anunciado que lanzarán un nuevo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles para consolas y PC, y parece increíble.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge está siendo desarrollado por Tribute Games y publicado por Dotemu, quien también ayudó a desarrollar y publicar el increíble Streets of Rage 4 el año pasado.

TMNT: Shredder’s Revenge está inspirado en los juegos de arcade de los años 80, con las tortugas adoptando su clásico diseño de dibujos animados de 1987 en lugar de las abominaciones de Michael Bay demasiado realistas que todavía acechan mis pesadillas. Al mirar el avance, se te perdonará por pensar que fue un relanzamiento directo de uno de los juegos de arcade originales de desplazamiento lateral.

No hay fecha de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge en este momento, pero mira este espacio para más noticias en un futuro cercano.


“Con Bebop y Rocksteady acumulando artilugios para respaldar el último plan de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge encuentra a las tortugas luchando a través de un recorrido sin aliento por ubicaciones icónicas de TMNT para frustrar el plan más diabólico de sus némesis hasta el momento. Armados con nuevas habilidades impactantes construidas sobre una base de mecánicas de peleas clásicas, la pandilla se enfrentará a un emocionante juego de Foot Clan que los llevará a través de las alcantarillas y los bulliciosos distritos de la ciudad de Nueva York hasta la Dimensión X «.

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se une a dos expertos en juegos retro: Dotemu, el desarrollador y editor conocido por sus fieles puertos, así como por sus impecables remakes y continuaciones de queridas series de juegos que incluyen Streets of Rage 4, el gran éxito nominado al mejor juego de acción en The Game Awards 2020, así como los próximos Windjammers 2 y Wonder Boy: The Dragon’s Trap; y Tribute Games, el estudio detrás de IP originales de temática retro que incluyen Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que encarnan el espíritu de los juegos clásicos en nuevas experiencias. Tribute Games también alberga talentos clave detrás del aclamado juego de beat-em-up y Teenage Mutant Ninja Turtles de Scott Pilgrim vs. The World: The Game lanzado para Game Boy Advance en 2007 «.

  La actualización 1.02 de Pumpkin Jack ya está disponible en PS4, PS5 para arreglar los fallos del trofeo
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.