Cris Tales muestra su hermosa cinemática de apertura

Editor Juegos de Modus y desarrolladores Sueños no corporativos y SYCK han debutado su tráiler cinematográfico de apertura de Cris Tales, que se lanzará el próximo mes.


La cinemática de apertura que iniciará tu aventura en Cris Tales es absolutamente impresionante y hermosa. Incluso cuenta con una rana con sombrero de copa y pajarita. En serio, ¿qué es lo que no me gusta?

Los títulos de RPG clásicos han influido mucho Cris Tales, como Final Fantasy VI y Chrono Trigger, pero el juego también se ha inspirado en clásicos modernos como Bravely Default. Juegas como Crisbell, que puede saltar del pasado, presente y futuro de los reinos de Crystallis para ayudar a los ciudadanos y atacar por sorpresa a tus oponentes.

Sin embargo, si quieres salvar tu reino mágico de la amenaza inminente, tendrás que utilizar tus poderes de saltar a través de períodos de tiempo para remodelar el futuro y lograr el verdadero final. En tu búsqueda para salvar tu mundo de cuento de hadas, forjarás poderosos aliados como Matias the Frog y Willhelm the Child Mage.

Mira esto: E3 2021: OlliOlli World tiene un nuevo tráiler complicado

A primera vista, Cris Tales parece prometedor, ya que inspira a ser un amor mejor por los JRPG clásicos con un toque modernizado, acompañado de una hermosa capa de animación 2D dibujada a mano. Aparentemente, el juego también contará con más de 20 horas de contenido.

Una demostración gratuita de Cris Tales ha estado disponible en el PlayStation Store desde el año pasado, así que si quieres ver la acción del juego para el próximo juego por ti mismo, asegúrate de echarle un vistazo.

  The Witcher 3 aún hará su debut en PS5 en 2021

Cris Tales se dirigirá a PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch y PC el 20 de julio.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.