¿Cuánto dura el portátil? Guía completa


¿Cuánto dura el portátil? Guía completa

La era viva donde todo se está transformando en fase tecnológica también lo somos nosotros. Todo, desde comestibles hasta dispositivos electrónicos, se está haciendo con una durabilidad duradera. De hecho, estamos bastante seguros de que está leyendo este artículo en su ordenadora portátil u otro dispositivo electrónico.

Miles de millones de personas poseen una ordenadora portátil u otra dispositivos electrónicos. Podemos presenciar un cambio en las personas de usar un escritorio a un ordenador portátil, lo que significa un ordenador portátil. Los portátiles se han convertido en una solución a muchos problemas.

Uno puedes usar fácilmente una ordenadora portátil mientras viaja, en oficinas, escuelas, universidades y universidades donde se suelen usar ordenadoras portátiles.

Puedes leer también:7 MEJOR MONITOR PARA GTX 1080 [REVIEWED]

No se puede negar el hecho de que un ordenador portátil no dura para siempre. Por caro y moderno que sea, en algún día te darás cuenta de que la velocidad de tu portátil no es tan rápida como antes. Usted se dará cuenta de t cuando sus ordenadoras portátiles comienzan a retrasos, accidente repentino, respuesta tardía, y muchos más síntomas. Cuando se lanza el nuevo modelo, el valor del modelo anterior se reduce.

Aquí un nuevo Portátil puede solucionar su problema hasta cierto punto, ya que hay tentadores por lo que si los mantiene suaves, limpios y adecuados para mantenerlos, puede durar más tiempo. De esta manera, un nuevo portátil puede ahorrar su dinero durante mucho tiempo, pero no para toda la vida.

No es malo en ser conectado a su PC o portátil, pero uno también necesita ser consciente de la fecha de caducidad de su PC o portátil. Estamos llegando al tema.

Su preocupación por cuánto tiempo la última ordenadora portátil realmente tiene dos significados:

  1. ¿Cuál es la vida útil media de un portátil?
  2. ¿Cuál es la vida útil media de una batería de un portátil?

Como usted aquí para despejar sus dudas, por lo que responderemos a todas sus preguntas. Hemos dividido el artículo en dos partes, de acuerdo con las preguntas mencionadas anteriormente. En la primera sección, le haremos saber cuál es la vida útil promedio del portátil y luego le diremos cuál es la vida útil promedio de la batería de un ordenador portátil. Y al final, también le diremos las maneras de aumentar la duración de la batería de su ordenadora portátil. Así que empecemos.

¿Cuál es la vida útil media de un portátil?

La vida útil de un portátil depende de estos tres puntos principales.

  1. ¿Qué hay dentro de la laptop?
  2. ¿Cuál es la tarea que va a realizar en un portátil?
  3. ¿Cómo tratas el portátil?

¿Qué hay dentro de la laptop?

Como se mencionó anteriormente, el sistema de hardware juega un papel importante en la vida útil de la ordenadora portátil. El moderno sistema de hardware bajo el teclado contribuirá a más años de su vida útil.

Cuanto más tiempo dure, más tiempo será el hardware de su portátil. A diferencia de LA PC, el portátil está diseñado de una manera que los componentes de hardware están instalados muy cerca uno del otro, esto no deja que el aire pase a través de él y por lo que la temperatura sube y el otro componente se ve afectado por él y comienzan a derretirse dentro del sistema debido al sobrecalentamiento.

La baja velocidad de procesamiento de la ordenadora portátil también depende de un procesador obsoleto y antiguo. En la era actual, cada día se lanza una nueva pieza o componente que hace que el antiguo componente esté desactualizado y no podrá realizar una tarea avanzada con estos antiguos procesadores.

¿Cuál es la tarea que va a realizar en el portátil?

Otro aspecto importante es lo que la tarea que va a realizar en su ordenador portátil.

Si está utilizando un portátil para una tarea superior como juegos, diseño de gráficos o edición de vídeo, entonces es posible que necesite un portátil de gama alta porque el portátil de gama baja no seguirá siendo relevante durante mucho tiempo.

Si va a realizar la tarea menos exigente como enviar correos, ver videos, navegar por la web, etc., entonces su ordenadora portátil seguirá siendo una opción confiable durante mucho tiempo.

Por lo tanto, la dependencia del portátil también depende de los tipos de uso. Si estás realizando una tarea avanzada en un ordenador portátil de gama baja, entonces probablemente podría darle 1-2 años de dependencia, pero si utiliza un portátil de gama alta para una tarea avanzada, le dará mucho tiempo para depender.

¿Cómo tratas el portátil?

Ahora el último factor es un aspecto importante de la vida útil de la ordenadora portátil. Es un hecho que si quieres que una cosa dure más, tienes que ocuparte de ello. Por lo tanto, de esta manera, si desea que su portátil dure más tiempo, tendrá que cuidar de su ordenadora portátil.

En 2010, compré un portátil que usé para la navegación web, correo electrónico y para algunos juegos casuales. Después de 2-3 años, no estaba recibiendo la misma respuesta rápida de mi ordenadora portátil que estaba recibiendo antes. Fue porque fui descuidado con mi laptop. Solía desconectar el cable de carga del portátil después de que la batería está completamente cargada. Y debido a esto, el puerto de carga se disparó por completo. Estas son las cosas de las que uno debe ocuparse.

El ordenador portátil todavía era utilizable para el correo electrónico y la navegación web, pero estaba retrasado en los juegos normales. No es una regla dura y constante. Es simple. Cuanto más tiempo se ocupe de su ordenadora portátil, más tiempo durará.

Aquí hay un desglose general de la durabilidad del portátil de acuerdo con sus precios.

Para un portátil de menos de 700: usted puede conseguir fácilmente de 2 a 4 años.

Para un portátil oscila entre 700-100: puede obtener de 3 a 5 años de durabilidad.

Para una ordenadora portátil de 1000 o más: puede obtener 4-7 años de durabilidad.

La vida útil media de una batería

¿Cuánto dura el portátil? Guía completa

Ahora, viniendo a la segunda parte de la pregunta. Esta pregunta depende de dos partes.

  1. El tipo de calidad utilizado en su ordenadora portátil
  2. Cómo usas un portátil.

La batería del portátil depende de qué dentro de la batería del portátil. El portátil caro no tiene que conceder una gran duración de la batería. Así que es mejor investigar antes de comprar un ordenador portátil. Usted puede llegar a saber acerca de él mediante la lectura de opiniones de los clientes sobre cuánto tiempo de una sola carga de duración de la batería que puede obtener.

La vida útil promedio general registrada de un portátil en un solo rango de carga de batería para 2-3 en hardcore usando a 7-8 horas o más horas en bajo uso.

En la segunda parte, si estás utilizando su ordenador portátil para juegos hardcore, usted puede obtener fácilmente 2-3 horas y luego tendrá que cargar su ordenadora portátil de nuevo.

Si está utilizando un ordenador portátil para correos electrónicos, navegación web, multitarea y otras tareas casuales, puede obtener fácilmente 4-5 horas y con el ordenador portátil, con la mejor duración de la batería de larga duración, puede obtener fácilmente 10-12 + horas.

El último factor importante a tener en cuenta es la edad de la batería. Si la batería de su ordenadora portátil es 1-2 o probablemente completamente nueva, su ordenadora portátil durará más tiempo. Una batería que se utiliza para dar 4-5horas en una sola carga podría necesitar una carga después de 2-3 años después de un año.

Cómo prolongar la vida útil de tu portátil

Hay los siguientes puntos por los cuales uno puedes extender fácilmente la vida de mi portátil.

Mantener el sistema operativo

Por lo general, los usuarios experimentan una desaceleración en la velocidad de su ordenadora portátil. Esto se debe a que no lo mantienen actualizado a la versión más reciente. Asegúrese de actualizar el sistema operativo siempre que la actualización esté disponible.

Ejecutar chequeos en actualizaciones de software y sistemas operativos

Asegúrese de buscar actualizaciones con regularidad, ya que a veces sucede que las actualizaciones se giran automáticamente y no se le notifica. Y sigues usando la versión antigua del software y el sistema operativo.

Sí, consume tiempo pero vale la pena. Además, si mantiene su software y sistemas operativos actualizados su ordenador portátil es más probable evitar los virus. Menos virus significa menos basura y mantendrá su ordenadora limpia.

Usar software antimalware

Como todos sabemos, lo molestos que son estos virus; una vez que se mete en su ordenadora portátil, se copian automáticamente en otras carpetas. De esta manera, se propagan a diferentes carpetas que resultan en un bajo almacenamiento. Para garantizar la seguridad del equipo, puede instalar software antimalware y ejecutar una prueba regular de malware.

Limpie regularmente su ordenadora portátil, y es el hardware

Un portátil consiste en imanes e imanes parece atraer aceros sucios. Por lo tanto, la suciedad de otros componentes compuestos por aceros se siente atraída por un ordenador portátil. Así que tienes que tener cuidado con eso también.

Limpie el hardware de su ordenadora portátil regularmente después de una o dos semanas. No se trata sólo de higiene, pero la limpieza de su ordenadora portátil también evitará el sobrecalentamiento. Hacerlo le ayudará a extender la vida útil de su ordenadora portátil.

Actualizar hardware

Como todos sabemos, el hardware es el componente principal para impulsar el portátil. Cada dispositivo electrónico se está haciendo avanzado día a día. Cada día hay una nueva versión de un nuevo componente o una nueva versión.

Así que si desea extender la vida de su ordenadora portátil, usted tiene que totalmente equipado con componentes modernos como la actualización de su ROM a tipo SSD que aseguran el funcionamiento sin problemas de la ordenadora portátil. Los procesadores de alta velocidad como Intel Core i9 e Intel Core i7 son superrápido para juegos, tareas multitarea y tareas casuales.

Sabemos que es bastante difícil mantener el portátil actualizado con componentes recién lanzados. Pero cuando tienes nuevos componentes instalados, no tienes que preocuparte por la vida útil de tu portátil.

Tome precauciones seriamente

Las precauciones no son etiquetas de seguridad o advertencias. Se mencionan debido a las malas experiencias que han sucedido antes, y están sucediendo una y otra vez si no las tomamos en serio.

Evite colocar su ordenadora portátil cerca de cualquier lugar magnético, área caliente y cerca de cualquier tipo de líquido. No utilice su ordenadora portátil con 100% de brillo todo el tiempo.

Así que, amigos, eso es todo para los portátiles generales, pero si usted tiene una ordenadora portátil para juegos, tenemos algo para ti también. Debes estar preocupado por cuánto dura la laptop para juegos, ¿verdad? Aquí está tu respuesta.

La vida útil del portátil para juegos

Si eres un jugador, debes estar exigiendo una máquina de juego avanzada con más duración de la batería. Pero permítanme reconocer que las ordenadoras portátiles que están destinadas a juegos, usted debe estar excepto la vida útil más corta de esos dispositivos. Día a día estamos recibiendo nuevos y de gama alta juegos gráficos que requieren mejor hardware para funcionar.

Un portátil de gama media dura sólo unos pocos años y luego comienza a causar problemas en la ejecución de juegos más nuevos. Pero si gastas más en tu portátil y lo mantienes actualizado con hardware moderno, deberías esperar que dure más tiempo y maneje juegos más nuevos.

Con esta visión general, puede determinar fácilmente la vida útil de un portátil para juegos.

  • Para un portátil para juegos de menos de 700: usted puede conseguir fácilmente de 2 a 3 años.
  • Para una ordenadora portátil para juegos que oscila entre 700-100: puede obtener de 3 a 4 años de durabilidad.
  • Para un portátil para juegos de 1000 o más: puede obtener 4-6 años de durabilidad.

Pero aún así, hay algunas cosas que dependen de su uso, como si te gusta jugar juegos en gráficos altos, entonces usted necesitará un ordenador portátil más nuevo o mejor antes y si te gusta jugar juegos en la configuración normal o baja, entonces usted puede obtener un par de años más con su ordenadora portátil. Estos son todos los factores de los que depende la vida útil de su portátil.

La conclusión

Así que aquí están todas las cosas que necesita saber acerca de la vida útil de su ordenadora portátil. La vida útil de la ordenadora portátil depende de muchos factores no sólo uno. Al estudiar la composición química en un ordenador portátil cuando se puede llegar a saber cuánto dura la batería.

La capacidad de la batería disminuye con más número de años pasados. Diferentes aplicaciones drenan las diferentes cantidades de batería. Su ordenadora portátil va a agotar más batería si estás jugando, pero si lo utiliza para ver videos portátiles puede darle un par de horas más.

La batería del portátil tiene 500 ciclos de carga; significa que puede recargar y descargar la batería 500 veces antes de que la capacidad comience a disminuir. Según nuestra investigación, la batería de su ordenadora portátil disminuye comienza después de 1-2 años en el uso regular.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.