Curved Space Invades PS5, PS4 18 de junio

Curved Space es un juego de disparos de dos mandos con una diferencia: ¡está en 3D! Además, llegará pronto a consolas y PC.


Maximum Games ha anunciado que traerá Schmup Curved Space a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Switch y PC el 18 de junio de 2020. Los pedidos anticipados del juego están disponibles en los minoristas por $ 19.99 en PS4, PS5 y la familia de consolas Xbox.

El anuncio se produjo a través de un nuevo y grandilocuente tráiler que muestra algunos de los muchos modos de juego jugables, incluidos el modo Campaña y el Modo sin fin.

¿Qué es el espacio curvo?

Curved Space es un shoot-em-up en 3D (también conocido como ‘schmup’) y es un juego de disparos de doble palanca de estilo arcade que toma prestado de los clásicos de antaño al tiempo que agrega algunos giros modernos propios.

Lucharás en el espacio contra enormes arañas, insectos y más en paisajes curvos. De ahí viene el nombre del juego, obviamente.

Se incluyen potenciadores y actualizaciones, así como tablas de clasificación para aquellos que quieran el desafío de conquistar el mundo. Entonces no para mí. En estos días, pierdo en los juegos con mi hijo de cuatro años.


Curved Space es un juego de disparos de doble palanca de estilo arcade intenso que toma la fórmula clásica y la sumerge en los confines más extraños del espacio. Lucha contra arañas invasoras del espacio cósmico a través de paisajes curvos donde las balas abrazan el terreno mientras el horizonte se pierde de vista.

Inspirados en los clásicos de las recreativas, los jugadores tendrán que buscar potenciadores y mejoras de armas mientras esquivan el fuego enemigo, destruyen insectos interdimensionales y luchan contra enormes monstruos jefes. Fácil de aprender mientras te abres camino a través de la campaña basada en la historia, pero difícil de dominar mientras persigues la gloria de las tablas de clasificación.


Características clave

  El desarrollador de God of War está buscando un escritor para un nuevo proyecto, ¿podrías ser tú?

Shmup de la vieja escuela reinventado: Disfruta de la acción de alta energía de los tradicionales juegos de disparos en 2D en un espacio 3D deformado. Escale paredes, dé la vuelta al otro lado de su entorno y experimente vistas impresionantes.

Juega a tu estilo y encabeza las tablas de clasificación: Experimente el desgarrador viaje de su piloto espacial en Campaign, asuma nuevos desafíos, pruebe sus habilidades y persiga su lugar en las tablas de clasificación en los modos de juego Daily Runs, Arena, Survival y Endless.

Monta el Synthwave: Entra en la zona con una banda sonora de onda sintética de alta energía en asociación con FiXT Neon, con artistas como Scandroid, 3Force y Fury Weekend.

Actualícelos y elimínelos: Recoge una gran cantidad de mejoras de habilidades y armas. Las armas son variadas (¡desde láseres hasta lanzallamas y herbicidas!) Y están equipadas con sus propios estados de sobremarcha.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.