Curved Space retrasa la invasión hasta el 29 de junio en PS5, PS4

Los retrasos son tan comunes como las microtransacciones en estos días, pero afortunadamente Curved Space no se ha retrasado demasiado.


Maximum Games ha anunciado hoy que su próximo juego de disparos en el espacio Curved Space se ha retrasado. Sin embargo, no es terrible, ya que la demora es de menos de dos semanas, lo que es mejor que meses o años. El lanzamiento original estaba planeado para el 18 de junio, pero ahora el juego se lanzará el 29 de junio para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. Mientras tanto, la versión de Nintendo Switch se lanzará el 13 de julio y también tendrá una edición física ese día.

Los retrasos ocurren todo el tiempo, pero creo que tengo razón al decir que es posible que este sea uno de los retrasos más cortos para una versión completa, por lo que no hay ningún daño, ¿verdad?


Curved Space es un juego de disparos de doble palanca de estilo arcade intenso que toma la fórmula clásica y la sumerge en los confines más extraños del espacio. Lucha contra arañas invasoras del espacio cósmico a través de paisajes curvos donde las balas abrazan el terreno mientras el horizonte se pierde de vista. Enfréntate a batallas de proporciones cósmicas en el modo Campaña, conviértete en el mejor de la galaxia subiendo a la cima de las tablas de clasificación, o dura tanto tiempo como tu nave pueda soportarlo en el modo sin fin, y mucho más.

Inspirados en los clásicos de las recreativas, los jugadores tendrán que buscar potenciadores y mejoras de armas mientras esquivan el fuego enemigo, destruyen insectos interdimensionales y luchan contra enormes monstruos jefes.

  WWI Isonzo es el último tirador de la Primera Guerra Mundial de Verdun Developer para PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.