Cyberpunk 2077 está a punto de regresar a PlayStation Store, aparentemente

Cyberpunk 2077 fue eliminado de PlayStation Store por la propia Sony. Pero a medida que la especulación continúa sobre cuándo se volverá a ver el juego, el desarrollador insiste en que está cerca de regresar. El único problema es que la decisión está finalmente fuera de sus manos y todavía existen muchos errores.


Cuando CD Projekt RED estaba desarrollando Cybperunk 2077, estoy seguro de que imaginó tomar el mundo de los juegos por asalto. Sin embargo, a pesar de que el lanzamiento del juego ha sido diferente a cualquier otro, el melodrama que siguió probablemente no fue el esperado. Como resultado, Sony tomó la decisión sin precedentes de retirar el juego de su tienda por tiempo indefinido. Entonces, ahora los desarrolladores están trabajando las veinticuatro horas del día para cambiar eso. Y parece que está dando sus frutos. Quizás.

Esto se debe a que CD Projekt RED cree que una reincorporación puede suceder antes de lo que pensamos, algo que probablemente fue impulsado por el parche reciente y sus efectos.

  • Leer más: Cyberpunk 2077 Patch 1.2 trae consigo 44 Gigabytes de cambio

Pero como he mencionado antes, la decisión final es solo de Sony. Y el hecho de que se haya visto obligado a tomar la decisión en primer lugar dice mucho sobre la gravedad de esta situación. Con eso en mente, no creo que Cyberpunk 2077 regrese todavía, incluso si el desarrollador insinuó que está probando las aguas; Verá, lo siguiente se compartió con los inversores durante una llamada reciente:

“Hemos publicado varios parches. Ayer acabamos de publicar uno realmente grande y hemos publicado varias revisiones. Todos y cada uno de ellos nos acercan a volver a la tienda de PSN.

“Sin embargo, la decisión final, tienes que entender, pertenece a Sony. Creemos que estamos más cerca que más lejos, pero por supuesto, la última llamada es de ellos, así que esperemos y veremos «.

A pesar de este continuo estancamiento, esta semana nos enteramos de la noticia de que una versión nativa de PlayStation 5 todavía está en camino para su lanzamiento en 2021. Entonces, ¿tal vez ese será un juego más estable (se puede leer) para que todos lo disfrutemos? Eso es si realmente podemos poner nuestras manos en una consola …

  Después de los lanzamientos de otoño de este verano en PSVR, la beta estará disponible próximamente

Fuente: Kotaku

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.