Cyberpunk 2077 Patch 1.2 trae consigo 44 Gigabytes de cambio

El último parche para Cyberpunk 2077 está disponible para descargar ahora. Pero incluso si tiene un proveedor de Internet superdotado, podría estar esperando algún tiempo para probarlo: con 44 GB, el parche es más grande que algunos juegos nuevos. Pero realmente no nos importa qué tan grande sea, siempre que funcione.


Cyberpunk 2077 ha recibido hoy su último parche. Sin embargo, la actualización 1.2 tiene mucho sobre sus hombros. Con un tamaño de 44 GB, también lleva mucho peso alrededor de su centro. Pero, ¿seremos realmente capaces de ver la diferencia? Está bien tener dudas.

Digo eso porque antes nos habían prometido mucho, solo que las últimas correcciones traerían una gran cantidad de nuevos problemas. Y me gustaría decir que CD Projekt RED probablemente ya haya aprendido de sus errores, pero nada es seguro en esta industria. Por lo tanto, mantendré mi juicio hasta que salgan opiniones.

  • Leer más: La próxima actualización de Cyberpunk 2077 se ha retrasado, el parche 1.2 ya está escrito para marzo

Sorprendentemente, las notas del parche precedieron al lanzamiento del parche, lo que significa que sabíamos lo que traía antes de que se nos ofreciera la oportunidad de instalarlo. Pero son bastante novedosos, así que si no has leído lo suficiente hoy, asegúrate de echarles un vistazo. aquí. Sin embargo, si tiene fobia a las palabras, permítame ayudarlo.

Un puñado de errores se abordan (afortunadamente) en el parche 1.2, que abarca el mundo abierto, las misiones y la interfaz de usuario. Su rendimiento en la PlayStation 4 se aborda de frente, junto con otras «consolas menores», y hay un control deslizante de dirección completamente nuevo que está diseñado para mejorar la sensación de conducción. Las caídas que desafían la muerte ya no son posibles simplemente deslizándose en el momento adecuado, mientras que las armas invisibles se han vuelto a dibujar. Por último, los cadáveres en pie ya no pueden ignorar la gravedad y la policía que se desvanece está siendo reubicada para llevar a cabo sus funciones.

  F1 2021 se apagará en PS5, PS4 el 16 de julio, DLC gratuito y actualizaciones previstas

Ya sabes, errores que son muy fáciles de pasar por alto en primer lugar …

Fuente: Cyberpunk

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.