Cyberpunk 2077 Patch 1.22 corrige su esquema de viajeros frecuentes, notas del parche aquí

En otra actualización más, CD Projekt RED continúa arreglando el ahora infame Cyberpunk 2077. Pero parece que el trabajo duro está dando sus frutos ya que el juego está empezando a jugar mucho mejor y las notas del parche son cada vez más cortas. Eso no quiere decir que esté casi terminado, ese será el día, ¿eh? – aunque los problemas deben ser más manejables a estas alturas. Tanto es así que me pregunto cuál será la última solución.


Cyberpunk 2077 ha recibido otro parche en PlayStation 4, que promete traer una serie de correcciones una vez más al juego. Y si la actualización anterior es algo por lo que pasar (parche 1.21), las mejoras deberían ser notables por decir lo menos. Hasta ahora, el juego ha logrado una mejora constante pero indudable que está comenzando a generar comentarios positivos. Pero esperemos que sigan llegando las correcciones.

Espero una PlayStation 5 nativa que entregue lo que se prometió originalmente, y no puedo ni empezar a imaginar qué objetivo se ha fijado Sony para el regreso de su PlayStation Store …

  • Leer más: Cyberpunk 2077 Patch 1.2 trae consigo 44 Gigabytes de cambio

La actualización también afecta a la versión retrocompatible de PlayStation 5, por lo que todos pueden disfrutar de las mejoras. Además, puede leer todo sobre ellos a continuación en las notas completas del parche que he copiado. Pero si simplemente está buscando una vista previa rápida, también puedo ayudar con eso.

Para empezar, se ha solucionado un problema técnico en la apariencia de Johnny, provocado por el Nomad Car. Y el logro de los viajeros frecuentes ahora contará el término de datos de Metro: Memorial Park hacia su objetivo. Su teléfono se abrirá en el apartamento al comienzo de una misión en particular, además Takemura se teletransportará desde los muelles cuando esté un poco atascado. Finalmente, no se desarmará después de interactuar con un pequeño panel de mantenimiento molesto en Jinetes en la tormenta y recortar la ropa de los NPC ya no arruinará su sentido de la moda.

  Cyberpunk 2077 está a punto de regresar a PlayStation Store, aparentemente

¡Disfrutar!

Notas del parche para Cyberpunk 2077 1.22

Misiones y mundo abierto

  • El término de datos de Metro: Memorial Park ahora debería contar correctamente para el Viajero frecuente logro.
  • Se corrigieron fallas en la apariencia de Johnny que ocurrían después de comprar el auto Nomad a Lana.
  • Se solucionó un problema en Concierto: Hasta que la muerte nos separe donde no era posible utilizar el ascensor.
  • Se solucionó un problema en Epistrofia donde el jugador podría quedar atrapado en el garaje si no seguían al dron y corrían hacia la sala de control.
  • Se agregó una corrección para el problema que solucionamos en 1.21, donde Takemura podría quedarse atascado en los muelles de Japantown en Abajo en la calle – para los jugadores que ya lo experimentaron antes de la actualización 1.21 y continuaron jugando hasta la 1.22, Takemura ahora se teletransportará al salón de Wakako.
  • Se solucionó un problema que impedía que el jugador abriera el teléfono en el apartamento al comienzo de Nuevo amanecer se desvanece.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar armas y consumibles después de interactuar con un panel de mantenimiento en Jinetes en la tormenta.

Visual

  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el recorte en la ropa de los NPC.

Interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual los subtítulos no estaban alineados correctamente en la versión en idioma árabe.

Estabilidad y rendimiento

  • Varias mejoras en la administración de la memoria (reduciendo el número de bloqueos) y otras optimizaciones.
  • Se mejoró el rendimiento de la GPU en el procesamiento de capas y telas.
  Hoy disponible: Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Operation: Tango, Necromunda y más

Específico de la consola

  • Mejoras en la gestión de la memoria en PlayStation 5.

Fuente: Sitio Cyberpunk 2077

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.