Cyberpunk 2077 regresa a PlayStation Store el 21 de junio de 2021

Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red pronto volverá a estar a la venta como descarga digital en PlayStation Store, aunque los jugadores no deberían esperar milagros.


Después de pasar muchos meses en el exilio desde su lanzamiento el año pasado, Cyberpunk 2077 regresará a PlayStation Store como descarga digital, aunque los usuarios aún deben esperar encontrar algunos problemas con el juego, aunque quizás no tan graves como el día del lanzamiento.

En la sección de inversores de CDPR de su sitio web, el desarrollador publicó un aviso de divulgación indicando que ha declarado a la junta directiva de CD Projekt SA que Cyberpunk 2077 se reinstalará en las tiendas PSN de Sony el 21 de junio de 2021.

Mira esto: Cyberpunk 2077 ahora se reproduce mucho mejor en la PS4 Pro (cuando los objetos están ocultos)

“En relación con el Informe Actual no. 66/2020 del 18 de diciembre de 2020, el Consejo de Administración de CD PROJEKT SA con domicilio social en Varsovia revela públicamente la decisión de Sony Interactive Entertainment de restablecer la disponibilidad de la edición digital de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store, a partir del 21 de junio de 2021. . «

Cyberpunk 2077 se lanzó como un espectáculo de mierda el año pasado. Después de restringir las revisiones del primer día a los puntos de venta que habían jugado el juego exclusivamente en hardware de PC de alta gama, y ​​no revelar cuán pobre se desempeñó el juego en las consolas base PS4 y Xbox One, CDPR recibió una gran cantidad de críticas que resultaron en el juego se ha retirado por completo de PlayStation Store. Sony y Microsoft ofrecieron reembolsos a cualquiera que comprara una copia digital del juego, algo inaudito, especialmente con Sony, una compañía notoriamente terrible cuando se trata de reembolsos.

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: del 7 al 11 de junio de 2021

Fuente

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.