Days Gone 2 parece improbable a medida que Bend Studio se traslada a una nueva IP

Days Gone no encendió el mundo y definitivamente fue divisivo entre críticos y fanáticos, pero lamentablemente, parece que Bend no tendrá una segunda oportunidad en el corto plazo.


Herman Hulst de Sony habló extensamente con el Blog de PlayStation sobre varios temas, incluido el retraso de God of War Ragnarok, el hecho de que Gran Turismo 7 sea de generación cruzada y el posible retraso de Horizon Forbidden West hasta 2022 si no puede alcanzar su ventana de lanzamiento de vacaciones de 2021.

Otro tema que surgió fue lo que Sony Bend está haciendo y, desafortunadamente para los fanáticos de Days Gone, no es Days Gone 2, sino una propiedad completamente nueva.

“Y sabes, Bend Studio está trabajando en una nueva IP muy emocionante que les apasiona mucho, mucho. Están construyendo sobre los profundos sistemas de mundo abierto que desarrollaron con Days Gone. Así que estoy muy feliz por Bend Studio ”, dijo Herman Hulst.

Es una pena que no podamos volver a ver a Deacon y Boozer pronto, pero tal vez Bend pueda volver a visitar el sombrío mundo de Days Gone en una fecha posterior. Con que final, esperemos que sea más temprano que tarde.

Fuente

  No Man's Sky celebra la edición legendaria de Mass Effect con una asombrosa sorpresa en el juego
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.