Days Gone 2 podría haber tenido un mundo cooperativo compartido con Deacon y su equipo

Days Gone 2 fue un juego que no estaba destinado a ser. Pero cuanto más escuchamos sobre él, más parece que hubiera sido un placer. Y la última pepita de información, un universo cooperativo compartido con el propio Deacon, seguramente habría sido la guinda del pastel. Entonces, con todo esto en mente, ¿Sony tomó la decisión equivocada?


Days Gone 2 iba a tener una historia completamente nueva. Pero en lugar de que la característica principal sufra toda la atención que necesita un modo cooperativo, ya sea que se construya para el día del lanzamiento o incluso en una fecha posterior, el estudio planeaba reutilizar el mundo desde el principio. Eso significa que, en el modo multijugador en línea, Deacon habría aparecido mientras ayudaste al personaje principal a sobrevivir en un mundo de muertos vivientes. Pero no habrían sido solo ustedes dos, por muy acogedor que hubiera sido.

De hecho, se habló de que los jugadores (¿supervivientes?) Puedan formar sus propios «equipos» y construir algún tipo de casa club. Pero Sony tiró la idea a la basura después de que se lanzó y pasó a otros proyectos. Sin embargo, la cantidad de charla que asoma ahora me hace sentir como si no hubiera perdido toda esperanza. Quizás incluso estén tratando de medir la demanda …

  • Leer más: Days Gone obtiene una actualización de próxima generación en PS5 para juegos de 4K 60FPS

Obviamente, todo esto es especulación. Pero nunca se puede tener demasiado de algo bueno. Y a pesar de sus fallas, Days Gone logró convertirse en un club de fans. Aunque, las ventas estuvieron muy por debajo de los objetivos de Sony.

  El próximo juego de BioShock podría ser Open World

Fue David Jaffe, creador de God of War, quien sacó todo esto a la luz, diciendo «Queríamos cooperar desde el principio» y «Hubiera sido un modo secundario si lo hubiéramos hecho en el primero». , o incluso en otro ”. Luego terminó la entrevista con:

“Pero luego tome este mundo que ha construido, y todos estos activos y sistemas, y reutilícelos para algún tipo de versión multijugador de este universo con un tema similar. Entonces, [it] sería con tipos como Deacon tratando de sobrevivir, construyendo una casa club o un equipo. Creo que sería divertido estar en ese mundo cooperativamente y ver cómo podrían ser las batallas de hordas. Es una de las cosas que teníamos en nuestro campo, sí. Era la idea de un universo compartido con juego cooperativo «.

Lo que hace que todo suene como si realmente hubiera funcionado (y en realidad también fue bastante pensado). Pero el estado oficial de la secuela sigue siendo ‘Cancelado’, y no creo que eso vaya a cambiar en la parte posterior de esto. Entonces, solo tendremos que esperar a que Sony vea el error a su manera.

Fuente: Crónica de los videojuegos

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.