Deathloop se retrasa hasta septiembre cuando los contratiempos de PS5 se repiten de nuevo

Deathloop es un juego que te ve dando vueltas y vueltas otra vez. Pero aquí estamos leyendo sobre otro retraso que afecta a PlayStation 5. ¿Estamos realmente atrapados en un ciclo interminable de exageración y esperanza seguido de una amarga decepción? Ciertamente se siente así a veces …


Deathloop es el último juego de PlayStation 5 que se retrasó, ya que su lanzamiento se retrasó desde mayo hasta el 14 de septiembre. Mientras tanto, nos quedamos jugando muchos más juegos de “última generación” en el último hardware, preguntándonos en qué más podríamos haber gastado el dinero. Aún así, es mejor que tener un juego roto el día del lanzamiento, y eso es algo que no podemos pasar por alto dados los lanzamientos recientes.

  • Leer más: A menos que los lanzamientos de Xbox Game Pass en PS5, PS4, los juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox (principalmente)

El desarrollo se ha atribuido a más complicaciones del coronavirus, ya que aún no existe una vacuna que pueda proteger específicamente al sector de los videojuegos. Además, el desarrollador se muestra desafiante a la hora de retener, y lograr, su visión original de Deathloop. Entonces, para asegurarnos de que nadie se quede decepcionado y desembolsado, se ha tomado la decisión de dedicar un poco más al juego.

Aunque, la experiencia pasada ha demostrado que eso no siempre es suficiente …

Sin embargo, parece que sus ambiciones son grandes, lo que explica en parte la elección que se ha hecho. Y eso me da un poco más de confianza en lo que realmente se puede lograr en las 12 semanas adicionales más o menos. Después de todo, no disfrutará de un éxito duradero en esta industria si no cumple sus promesas. Tampoco un proyecto a medio terminar le hará ganar ningún premio. Por lo tanto, lo mejor para todos es que Deathloop salga vivo y coleando. O como el propio equipo lo expresó,

  ¡Club de literatura Doki Doki Plus! Lleva Cult Classic a PS5 y PS4 a finales de este mes

«Usaremos el tiempo extra para lograr nuestro objetivo: crear una experiencia de jugador divertida, elegante y alucinante».

Período.

Entre las disculpas también estaba la promesa de que pronto se publicará más información. Entonces, una vez que hayas limpiado esas lágrimas de tu rostro entristecido, ¿qué tal si vigilas Pure Playstation en busca de nuevas imágenes y cosas por el estilo? ¡Nos aseguraremos de llevárselo tan pronto como salga!

Fuente: Gorjeo

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.