Deep Silver trae de vuelta a los divisores de tiempo con un nuevo estudio

TimeSplitters ha estado inactivo durante muchos años, pero Deep Silver está recuperando la franquicia con un nuevo estudio.


Deep Silver ha anunciado hoy que ha formado un nuevo estudio que se encargará de llevar la franquicia Timesplitters de vuelta a la esfera de los juegos.

El nuevo estudio cuenta con miembros originales del equipo de desarrollo original de TimeSplitters de Free Radical Design, como Steve Ellis y David Doak, que se han unido para reformar Free Radical Design.

«Es este estilo único el que le valió a la serie TimeSplitters un gran número de seguidores apasionados que, sin duda, estarán entusiasmados con la formación del último estudio de Deep Silver y esperarán aprender más a medida que la franquicia avance», dijo Paul Nicholls, Global Director de Marca y Marketing de Deep Silver.

“Finalmente poder confirmar que el estudio se ha formado y que tenemos un plan para el próximo juego de TimeSplitters es increíble”, comentó Steve Ellis, Director de Desarrollo de Estudio en Free Radical Design. «Si bien no podemos decirle nada más por el momento, esperamos compartir información en el futuro».

Si bien esta es una gran noticia para la famosa franquicia, la mala noticia es que es probable que estemos a algunos años de tener el producto terminado en nuestras manos. El desarrollo de un nuevo juego ni siquiera ha comenzado y el estudio todavía está en proceso de formar un equipo completo.

  Pinball FX está obteniendo un lanzamiento de PS5, pero sus tablas no vendrán con usted
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.