Demon Skin Hacks and Slashes en PS5, PS4 el 30 de septiembre con contenido adicional

Los juegos de hack and slash están de moda y cuál es el daño de agregar otro a la pila, especialmente cuando ya ha sido tan bien recibido.


El editor Buka Entertainment y el desarrollador independiente LUDUS FUTURE han anunciado hoy que lanzarán Demon Skin en consolas este año.

Demon Skin es una brutal aventura de hack-and-slash que ya ha funcionado bastante bien en PC. Un vistazo rápido al juego Opiniones de los usuarios y parece que Demon Skin es un ganador. Además, en las consolas, el juego se enviará con un capítulo de precuela adicional, así como actualizaciones y ajustes adicionales que ya se han implementado en la versión para PC del juego.

Demon Skin se lanza el 30 de septiembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. También se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores. Antes de que llegue ese día, ¿por qué no comprobar contar la historia de cómo se armó Demon Skin. Es una lectura realmente interesante y da un poco de información que nosotros, en el otro lado del juego, no siempre conocemos.

  Guía: Cómo hacer trampa en Returnal en PS5
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.