Después de los lanzamientos de otoño de este verano en PSVR, la beta estará disponible próximamente

Back 4 Blood no será el único juego estilo Left 4 Dead que se lanzará este verano, ya que Vertigo Games ha anunciado que After the Fall también será un lanzamiento de verano.


El shooter de zombies cooperativo de PSVR, Afer the Fall, tiene un ventana de lanzamiento pero aún no hay fecha de lanzamiento. Recién llegado del Blog de PlayStation, Vertigo Games ha lanzado un nuevo avance cinematográfico para el juego junto con la tentadora burla de que el juego se lanzará en el verano.

After the Fall también tendrá una versión beta cerrada, aunque no está claro si la beta estará disponible en PSVR o si será un acuerdo exclusivo de PCVR; el formulario de registro en el sitio web oficial del juego no está funcionando en el momento de escribir este artículo.

Vertigo Games también ha confirmado que el juego contará con un juego cruzado con otras plataformas, por lo que los jugadores de PCVR y PSVR podrán unirse y enfrentarse a Snowbreed (el nombre de los zombies) en Los Ángeles alternativos de la década de 1980.

Y finalmente, habrá un nuevo avance del juego en las próximas semanas, así que pronto veremos el juego en acción y, con suerte, en PSVR. Por ahora, sin embargo, aquí está el nuevo tráiler cinematográfico:

  ¡¿Qué diablos ?! es un juego de películas multijugador de Bonkers donde escribes las líneas, que llegará a PS5, PS4 el 8 de abril
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.