Destruction AllStars obtiene un modo de foto en su última actualización, notas del parche aquí

Destruction AllStars quiere que registres la carnicería que creas con su nuevo modo de fotografía. Es una característica que está incluida en su último parche, que se lanzó hoy en PlayStation 5. Y eso significa que tienes pocas razones para no darle una vuelta en este momento.


Destruction AllStars para PlayStation 5 ha recibido una nueva actualización hoy, que trae consigo una característica muy querida. Y ya está todo listo para que lo disfrutes, ya que el parche está oficialmente disponible. Por lo tanto, si esperaba tener la oportunidad de capturar sus mejores tomas de acción al conducir, no busque más: ahora hay un modo de fotografía disponible dentro del juego. Pero el parche también podría tener algunas otras ventajas bajo la manga.

  • Leer más: Revisión: Destruction AllStars – PS5

No se ha compartido mucho sobre la cámara, técnicamente hablando. Sabemos que estará disponible en cualquier modo de un solo jugador, por lo que hacer una pausa y acceder al menú lo colocará detrás de la lente; nada nuevo allí. Pero entonces no se ha dicho nada sobre qué filtros se incluyen para la personalización o si incluso tiene rienda suelta completa sobre dónde desea tomar la foto.

Todo es un poco vago.

Sin embargo, a pesar de esas consultas, sabemos qué más se agregará junto con la cámara en este parche de 2GB. Para empezar, se está agregando un nuevo modo historia a Destruction AllStars (centrado en Ratu). Además, se ha corregido un molesto error de puntuación, lo que significa que deberías ser recompensado por completo por tu carnicería. Y luego está todo el problema de la progresión, que ahora debería funcionar según lo previsto.

  Guía: Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy PS4 Trucos: truco de sable de luz, trucos de fuerza, modo Dios y más

Puede leer las notas del parche completas (aunque breves) a continuación, posiblemente de una vez, aunque eso no es un desafío:

  • Modo de foto agregado a Destruction AllStars
    • Se puede acceder al modo de foto desde el menú de pausa en todos los modos de un jugador
    • Comparta sus fotos con nosotros en Twitter – etiquétenos en Twitter @PlayDestruction!
  • Se agregó el modo historia de Ratu a Destruction AllStars
    • Disponible por 400 puntos de destrucción
  • Se corrigieron las colisiones de vehículos que no otorgaban puntos a los jugadores.
  • Se corrigió que los jugadores no pudieran comprar el AllStar Pass.
  • Se realizaron cambios de back-end para mitigar y mejorar los desafíos que no progresan.

Fuente: Reddit

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.