Disco Elysium – The Final Cut abre un nuevo estuche en PS5, PS4 el 30 de marzo

El juego de rol de detectives de mundo abierto de ZA / Um, Disco Elysium – The Final Cut, se ha anunciado que se lanzará en PS5 y PS4 a finales de este mes con algunas características adicionales para la consola de próxima generación.


La edición definitiva del galardonado juego de rol de detectives de ZA / UM se lanzará el 30 de marzo de 2021 como Disco Elysium – The Final Cut, y hay algunos obsequios adicionales en la tienda para aquellos que puedan obtener la versión de PS5.

Disco Elysium – The Final Cut trae el famoso juego de vuelta para un último caso antes de retirarse. La edición definitiva del juego incluye misiones de noticias en las que adentrarse, una nueva área para explorar y nuevos personajes para conocer, saludar y tal vez incluso vencer. O aceptar sobornos. Depende del tipo de detective que seas.

  • Leer más: La última actualización de GTA V ha roto el juego en las consolas

En PS5, el juego se ejecutará a 60FPS y 4K, además de tener soporte para audio mejorado. Cosas encantadoras, incluso si la manzana en la que estarás corriendo no es nada encantadora.


Acerca de Disco Elysium

Disco Elysium es un juego de rol de mundo abierto innovador y galardonado con un premio BAFTA con una cantidad increíble de opciones y consecuencias. Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y una manzana entera para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, comete asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de un ser humano.

Disco Elysium – The Final Cut estará disponible para comprar por 34,99 £ / 39,99 $ / 39,99 €.

  ¡¿Qué diablos ?! es un juego de películas multijugador de Bonkers donde escribes las líneas, que llegará a PS5, PS4 el 8 de abril
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.