Dreams Update 2.22 Vamos a hablar con la nueva función de importación de audio

Dreams es un juego que no se puede acusar de estar descuidado. Y la actualización 2.22 es solo la última de una larga lista de parches agregados desde su lanzamiento. Esta vez, Media Molecule ha agregado una función de importación de audio, que le permite grabar sus propios sonidos y transmitirlos a sus creaciones. Pero ese no es el único cambio realizado. ¿Intrigado?


Media Molecule ha lanzado otro parche para Dreams, llevando el juego a la versión 2.22. Y con él, han agregado una función de importación de audio, que aprovecha su sitio asociado, en sueños. Al dirigirse a esa página web, una vez que haya actualizado el juego, por supuesto, podrá convertirse en un artista de grabación, siempre que cumpla con algunas reglas.

  • Leer más: Dreams funcionará en PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores

Verá, no se trata simplemente de que pueda seguir adelante y grabar lo que quiera. Para empezar, la nueva función está restringida a creadores por encima del nivel 30. Y habrá un límite variable para la duración que pueden tomar sus grabaciones. También existe la advertencia de que no se tolerarán los sonidos inapropiados; todas las demás reglas se pueden encontrar aquí. Sin embargo, incluso con estas limitaciones, la importación de audio ciertamente abre un nuevo nivel de personalización. Y solo puedo imaginar cuánto mejor jugará Dreams como resultado.

Además, todas tus grabaciones también se pueden editar en el mismo sitio web, lo que significa que están realmente listas para funcionar tan pronto como se inicie el juego.

Además de esto, ahora se le informará de cualquier versión más nueva de Dreams que elija jugar, para asegurarse de que pueda disfrutar de estos niveles en su mejor forma posible, y los mensajes del juego proporcionarán un código QR para leer fuera de su consola, probablemente para proporcionar muchos más detalles de los que podría tolerar en un producto de entretenimiento.

  La fecha de lanzamiento de Doom 3 VR Edition PSVR es el 29 de marzo, compatible con Aim Controller y PS5

Nada mal para una actualización, ¿eh?

Fuente: en sueños

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.