Dying Light 2 Community Hub se lanza hoy con extras gratuitos para Dying Light

TechlandGG (GG es para Gamer y Goodies – ¡¿qué no se puede amar?!) Del desarrollador y editor de Dying Light 2, Techland se lanzó hoy y trae consigo una comunidad emocionante e inmersiva.


A todos nos encantan las golosinas y los extras, los zombis y los juegos de zombis y, por supuesto, todos amamos especialmente los XP extra; todo esto viene con el lanzamiento de hoy de TechlandGG.

TechlandGG cobró vida hoy durante el primer episodio de Dying 2 Know, una nueva serie de YouTube en el canal oficial de Techland dedicada a mirar detrás de la cortina y ver lo que vendrá en Dying Light 2 Stay Human.

TechlandGG es el nuevo centro dedicado a la comunidad en torno a los juegos actuales y futuros de Techland y ofrece obsequios exclusivos que no se ven en ningún otro lugar. Una vez que te hayas registrado, tendrás acceso VIP a las actualizaciones del juego, secretos y misterios interesantes, así como fantásticas recompensas y elementos del juego. También podrá canjear códigos, realizar un seguimiento de esas estadísticas de jugador dulces y dulces e incluso echar un vistazo a algunos contenidos detrás de escena. Arte conceptual, imágenes y fondos de pantalla inéditos también esperan a todos los nuevos reclutas ansiosos de TechlandGG y están disponibles para descargar tan pronto como se registre.

TechlandGG también ofrece un obsequio exclusivo para los miembros de la comunidad: una vez que inicie sesión y se conecte, puede tener en sus manos un arma única llamada The Wasp for Dying Light.

La Avispa es una nueva arma inspirada en un arma de Dying Light 2 Stay Human. Una vez que tengas The Wasp, también tendrás la oportunidad de buscar y recolectar un atuendo exclusivo para Aiden, el protagonista de Dying Light 2 Stay Human.

  Back 4 Blood Open Beta anunciado con un nuevo tráiler espantoso

Dejando lo mejor para el final, los miembros de la comunidad de TechlandGG también pueden ganar puntos XP para subir de nivel su cuenta y desbloquear bonificaciones especiales al completar desafíos en el juego y completar tareas de la «vida real». Por ejemplo, puede ganar algunos puntos XP adicionales iniciando sesión en TechlandGG, viendo avances en el canal de YouTube de Techland o completando misiones en el juego. TechlandGG también planea expandir el sistema de puntos XP permitiendo a los jugadores recolectar XP suscribiéndose al boletín de Techland, encontrando huevos de pascua ocultos y buscando contenido especial en las redes sociales.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.