Dying Light and Rust: El evento crossover de la edición de consola comienza hoy

Dying Light continúa recibiendo actualizaciones posteriores al lanzamiento y eventos especiales, incluso con Dying Light 2 a la vuelta de la esquina. Increíble.


Si estás esperando Dying Light 2 pasando tu tiempo libre corriendo por Harran, hoy recibirás un obsequio, cortesía de un nuevo evento cruzado entre Dying Light y Rust: Console Edition que trae algunos nuevos equipos con el tema de Rust. a Dying Light.

A partir de hoy, al menos en la UE y Japón, el evento en realidad comenzó el 17 de junio en otros territorios, el crossover de Rust trae nuevas armas temáticas, un nuevo tipo de enemigo humano y nuevos desafíos en el juego a través del paquete Rust gratuito.

Mira esto: Análisis: Rust: Console Edition – PS5, PS4

No es la mayor actualización que haya recibido Dying Light, claro, pero es algo y es gratis. Si todavía estás jugando, no estará de más ver de qué se trata el crossover, ¿verdad? A menos que te dé ganas de ir a jugar a Rust …

Dying Light recibió recientemente un relanzamiento como Dying Light: Platinum Edition en PS4. Desafortunadamente, no viene con ninguna actualización de próxima generación en ninguna de las consolas de próxima generación, pero si de alguna manera (¿CÓMO?!?!) Se perdió el increíble juego de zombies de Techland cuando se lanzó originalmente, podría valer la pena echarle un vistazo. Ah, y eso también incluye la actualización lanzada más recientemente para la expansión Hellraid del juego. Estoy apostando dinero para que Dying Light reciba actualizaciones incluso después de la fecha de lanzamiento de Dying Light 2.

  El próximo juego de BioShock podría ser Open World
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.