Dying Light está obteniendo otro modo historia

Techland está llevando el soporte posterior al lanzamiento a niveles ridículos con otra actualización de contenido para Dying Light, un juego que se lanzó originalmente en 2015, hace seis años.


Techland ha anunciado hoy que el DLC Hellraid de Dying Light se está expandiendo aún más con una actualización de contenido gratuita que trae un Modo Historia completamente nuevo a la expansión, nuevas áreas para explorar, nuevas armas para luchar contra los muertos vivientes, así como algunas mejoras técnicas y visuales. Mejoras.

La nueva actualización revisa el sistema de iluminación del juego y agrega nuevos efectos de sonido para mejorar la atmósfera ya espeluznante. También hay mejoras en las animaciones, funcionalidad de minimapa mejorada, gestión de inventario mejorada y mucho más.

Story Mode trae una nueva narrativa que envía a los jugadores a una aventura profunda y sucia en el Templo de Ba’al infestado de demonios para rescatar a un poderoso mago llamado Lucius. El nuevo modo incluye tres nuevas misiones y ubicaciones, así como la primera arma a distancia en la expansión Hellraid, un arco poderoso, y una nueva arma de peso pesado, el Martillo de dos manos.

  Knockout City Double XP Weekend ya está disponible
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.