Dynasty Warriors 9: Empires pierde su ventana de lanzamiento

Dynasty Warriors 9: Empires ya no se lanzará a principios de 2021, como estaba planeado. En cambio, una nueva fecha de lanzamiento se hará pública en algún momento en el futuro, pero con poco que se ha dicho o mostrado desde su anuncio en septiembre pasado, quién sabe qué tan cerca de su lanzamiento está realmente.


Koei Tecmo nos ha dado hoy una actualización sobre Dynasty Warriors 9: Empires. Pero probablemente no sea la actualización que esperabas. Esto se debe a que el retraso del juego se ha confirmado oficialmente y tenemos poco para saber cuándo se lanzará ahora. Entonces, son malas noticias como se mire.

  • Leer más: Dynasty Warriors 9: Empires para PS5, PS4 obtiene un lote de capturas de pantalla

El juego se lanzará tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. Pero parece que ambas versiones han sucumbido a la pandemia. Por lo tanto, ahora nos quedamos a la espera de las llamadas «actualizaciones futuras» del editor, sin más pistas sobre cuándo podemos esperar las noticias.

Curiosamente, tampoco se ha comunicado ninguna causa aparente de la demora, excepto por el habitual ‘están luchando por el mejor juego posible’, por lo que asumí la participación de Covid 19. Sin embargo, tal vez haya otros problemas en marcha, como que el elenco haya decidido que ya no cree que la violencia sea la respuesta. Quién sabe, este podría ser el primer paso hacia un nuevo juego, al que bautizaré Dynasty Worriers.

Ciertamente encajaría con cómo nos sentimos todos en este momento.

Dejando de lado las bromas y sea cual sea la razón, dado que Dynasty Warriors 9 resultó ser una decepción, no creo que nadie se queje si Dynasty Warriors 9: Empires se lanza de una forma agradable y bien ejecutada. Después de todo, hemos visto en diciembre lo que sucede cuando ese no es un caso, independientemente del presupuesto de marketing de un juego …

  Days Gone 2 podría haber tenido un mundo cooperativo compartido con Deacon y su equipo

Fuente: Gorjeo

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.