E3 2021: Assassin’s Creed tendrá otro recorrido de descubrimiento

El soporte posterior al lanzamiento de Ubisoft es famoso y brillante y eso no cambia con Assassin’s Creed Valhalla a medida que el juego ingresa a su segundo año de actualizaciones posteriores al lanzamiento.


Ubisoft ha anunciado hoy durante el programa del editor E3 2021, Ubisoft Forward, que Assassin’s Creed Valhalla será el anfitrión de un Discovery Tour, similar a los que se encuentran en Origins y Odyssey, y también nos dieron nuestro primer vistazo al próximo Siege. de la expansión de París.

Mira esto: E3 2021: El pase de temporada de Far Cry 6 te permite jugar como villanos del pasado, incluye Far Cry 3: Blood Dragon

El asedio de París llevará a los jugadores a la antigua París, aunque no se verá tan fácil como en Unidad de Assassin’s Creed. Es la era vikinga, después de todo … Pero seguirá siendo un lugar maravilloso para explorar mientras Eivor emprende nuevas misiones y se involucra en algunas batallas desordenadas. Para ayudar a que esas batallas se sientan frescas, Ubisoft está presentando algunas armas y equipo nuevos, como las bombas adhesivas Golden Flame, y algunas habilidades nuevas para Eivor.

También está el regreso de las misiones de infiltración de Black Box. Estas misiones te dan un objetivo determinado, y luego depende de ti cómo lograr el resultado final.

Mira esto: Guía: Assassin’s Creed Valhalla: subir de nivel hasta 340 de poder no es necesario para terminar la historia

Si te estás cansando de todas las matanzas y las incursiones, quizás Discovery Tour: Viking Age será un buen cambio de ritmo cuando se lance como obsequio a finales de este año. Ubisoft aún no ha fijado una fecha sólida, pero el editor cree que podremos participar en aventuras antiguas y lecciones históricas este otoño. O caer, si estás del otro lado del agua grande.

  Los DLC de A Hat in Time Seal the Deal y Nyakuza Metro aterrizan hoy en PS4

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.