E3 2021: Avatar: Frontiers of Pandora es una exclusiva de próxima generación que llegará en 2022

Ubisoft está trabajando en un juego de Avatar y hoy el editor recordó a todos que la franquicia todavía existe, incluso si James Cameron se está tomando su tiempo con las películas.


Ubisoft terminó su programa Ubisoft Forward E3 2021 con una explosión cuando el editor reveló Avatar: Frontiers of Pandora, una nueva acción y aventura en primera persona que se lanzará para consolas de próxima generación, servicios de transmisión y PC en 2022.

El juego está siendo desarrollado por Massive Entertainment, el estudio detrás de The Division y el juego Ubisoft Star Wars recientemente anunciado, utilizando la última versión del impresionante motor Snowdrop. Massive está trabajando en el juego en colaboración con la productora de James Cameron, Lightstorm Entertainment, así como con Disney.

Mira esto: Guía: Assassin’s Creed Valhalla: subir de nivel hasta 340 de poder no es necesario para terminar la historia

Avatar: Frontiers of Pandora se describe como una extensión independiente del universo Avatar, lo que significa que no tiene ningún vínculo con la película original o las próximas secuelas. Genial si nunca has visto las películas, no tan genial si esperabas ver a Sam Worthington en otro videojuego. Tiene sus fans, aparentemente …

Avatar: Frontiers of Pandora aún no tiene una fecha de lanzamiento, solo una ventana de lanzamiento de 2022. La buena noticia, al menos para los propietarios de la próxima generación, es que el juego se está desarrollando para PS5, Xbox Series X | S, PC y los servicios de transmisión de Google y Amazon, por lo que debería ser un poco de bondad de próxima generación. Ciertamente se ve bien, pero no confíe en mi palabra: vea el impresionante avance a continuación y luego siéntase libre de descargar todas las capturas de pantalla provistas en la parte inferior.

  PSVR está obteniendo un MMO JRPG llamado Zenith y se ve increíble

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.