E3 2021: Conway: Disappearance at Dahlia View llegará a PS5 y PS4 este otoño

En el Future Games Show, se anunció que el thriller basado en la historia Conway: Disappearance at Dahlia View llegará este otoño para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch y PC.


Conway: Disappearance at Dahlia View es un misterioso thriller de observación de Juegos de Libro Blanco quienes son los creadores de The Occupation y Ether One. Por lo tanto, espere muchos giros y vueltas extraños e inquietantes en el camino.

Ambientada en la Inglaterra de la década de 1950, el investigador privado retirado Robert Conway se quita el polvo de la chaqueta de detective y regresa al corazón del oscuro mundo de la resolución de crímenes cuando se denuncia la desaparición de una niña de ocho años llamada Charlotte May.

Investiga los delitos desde la comodidad de su propia casa y observa las actividades de sus vecinos desde la ventana del apartamento a medida que avanzan en su vida diaria mientras dudan de su comportamiento. Este aspecto recuerda mucho a la película icónica de Alfred Hitchcock, Rear Window. Las comparaciones que se hacen son aún más asombrosas ya que todo esto se limita a su silla de ruedas.

Mira esto: E3 2021: Disciples: Liberation Bares Its Biomes, Factions, and More in New Gameplay Reveal and Trailer

Conway sospecha aún más a medida que pasa el tiempo y se encarga de investigar personalmente la desaparición de la joven. A través de la búsqueda de posibles pistas, desenterrando pistas y estudiando el comportamiento dudoso del residente, intentas unir todas las partes del rompecabezas para ayudar a llegar al fondo del caso, junto con los turbios sucesos de los habitantes. Nadie dijo que descubrir la verdad sería fácil.

  Bus Simulator 21 se prepara con un nuevo remolque Mercedes-Benz

¿Va a investigar el escalofriante caso de Dahlia View?

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.