E3 2021: Dark Fantasy Adventure Soulstice se dirige a PS5 en 2022

Desarrollador Repay Game Studios y editor Juegos de Modus han revelado durante el PC Gaming Show que la aventura de fantasía oscura, Soulstice, se lanzará en 2022 en PS5, Xbox Series X | S y PC.


En este mundo de fantasía, criaturas impías conocidas como Wraiths han invadido el Reino Sagrado de Keidas desde el otro lado del velo. Los Wraiths corrompen sus naves y poseen sus cuerpos, convirtiéndolos en criaturas monstruosas. Lo único que se interpone en su camino son las quimeras, guerreros en forma de fusión que dan vida por la unión de dos almas.

Dos hermanas renacidas como una quimera son enviadas en una misión para recuperar una ciudad devastada por los espectros. Una hermana, Briar, ha sido dotada de una fuerza todopoderosa, mientras que la otra hermana, Lute, fue sacrificada para unir su alma y se ha convertido en un fantasma con poderes de otro mundo. En su misión, pronto descubren que no todo es lo que parece, y su vínculo inquebrantable se pondrá a prueba.

Mira esto: E3 2021: Fracked para PSVR llega a las pistas en un nuevo tráiler de juego

La jugabilidad se centra en el combate de hack and slash, y luchar en sinergia con la pareja es la clave del éxito. Tomas el control y gestionas a ambos personajes mientras se enfrentan simultáneamente a advertencias amenazantes. Las armas se pueden desbloquear y actualizar para ayudarte en la batalla y se pueden cambiar en medio de combos para ejecutar más daño a los enemigos.

  Alex Kidd en Miracle World DX obtiene una fecha de lanzamiento para PS4, PS5 y un nuevo tráiler
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.