E3 2021: Disciples: Liberation Bares Its Biomes, Factions, and More in New Gameplay Reveal and Trailer

Disciples: Liberation es un juego de rol de fantasía maduro que llegará a PC y consolas de próxima generación a finales de este año. En el período previo al eventual lanzamiento del juego, nos tratarán con una revelación del juego.


Kalypso Media y Frima Studio han lanzado un nuevo tráiler de juego para el próximo RPG de estrategia de fantasía oscura y madura Disciples: Liberation, anunciado originalmente a principios de este año con un tráiler realmente combinado. Honestamente, no hagas clic en ese enlace si eres escrupuloso.

El tráiler del juego debut viene con los tonos suaves de Jordane Thiboust, director creativo de Frima Studios, mientras camina y nos habla a través de algunos de los biomas, facciones, enemigos y más en el entorno oscuro del mundo de Nevendaar.

También hay más, pero solo para usuarios de PC, lamentablemente. El juego albergará una beta cerrada exclusiva para solo 1000 jugadores y comenzará el 17 de junio. Si quieres tener la oportunidad de jugar el juego antes del lanzamiento, deberás registrarte, cruzar los dedos, hacer clic y esperar lo mejor. Puedes registrarte a través del sitio web oficial del juego.

Mira esto: Guía: Assassin’s Creed Valhalla: subir de nivel hasta 340 de poder no es necesario para terminar la historia

Además de la revelación del juego, también hay un nuevo avance del juego si solo quieres que los datos básicos se disparen en tus ojos a la velocidad de la luz (y a 2:17 de largo …)


Discípulos: Liberación

  • Campaña para un jugador de más de 80 horas: Experimenta una épica de fantasía oscura en tres actos, con más de 270 misiones y 5 finales únicos.
  • Explora un mundo desgarrado por la guerra: viaja a través de 4 entornos diversos, desde exuberantes bosques hasta llanuras volcánicas ardientes y tundra helada, y descubre los secretos ocultos dentro de la tierra.
  • Viaje juntos: une fuerzas con 4 facciones en el juego, desde orgullosos clanes elfos hasta implacables hordas de muertos vivientes, cada una con sus propias motivaciones e incentivos de juego
  • Escribe tu propia historia: Elija entre 4 clases con habilidades únicas y defina su lugar en el mundo, reclutando a otros para que tomen las armas por su causa.
  • Construye una base: Embárcate en misiones de recursos preciosos y usa el conocimiento político para construir un lugar de planificación y santuario.
  • Lucha por tu vida: Recluta más de 50 unidades y crea un ejército que se adapte mejor a tu estilo de juego mientras perfeccionas tanto el acero como el hechizo en un intrincado combate basado en turnos.
  • Desafía a jefes mortales: enfrenta a tu grupo contra horribles monstruos y bestias, cada uno de los cuales requiere una estrategia única
  • La elección lo es todo: Deja que tus decisiones guíen tu destino e influyan directamente en el tipo de líder en el que te conviertes.
  • Lucha contra tus amigos: Presenta el desafío definitivo y lucha por la supremacía en escaramuzas en línea de 2 jugadores.
  E3 2021: Fracked para PSVR llega a las pistas en un nuevo tráiler de juego
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.