E3 2021: el juego de disparos multijugador gratuito Splitgate se dirige a las consolas el próximo mes

1047 Games ha anunciado que Splitgate se dirigirá a PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One el 27 de julio como título gratuito.


Si no has oído hablar de Splitgate antes, es un juego de disparos multijugador de ciencia ficción de ritmo rápido donde los jugadores pueden explotar la mecánica del portal para maniobrar a través del mapa para escapar de algunas situaciones peligrosas o acercarse tácticamente sigilosamente a sus oponentes y derribarlos. En general, la jugabilidad consiste en burlar a tus enemigos y asegurarte de tener la ventaja en cada situación.

Splitgate se lanzó inicialmente para PC en 2019; desde su lanzamiento, se ha introducido una gran cantidad de contenido en el juego. El juego ahora cuenta con más de veinte mapas, incluidos mapas como un club nocturno, un volcán activo y un estadio de batalla futurista. También se ofrecen más de diez modos de juego, que estarán presentes cuando el juego se lance en las consolas el próximo mes.

Mira esto: Vista previa: Tandem: A Tale of Shadows

Además, el lanzamiento de Splitgate en las consolas estará acompañado de la funcionalidad de juego cruzado, lo que significa que no importa en qué plataforma estés jugando, ya sea PC, PlayStation o Xbox, todos pueden jugar juntos, lo cual es bastante bueno.

  Cyberpunk 2077 regresa a PlayStation Store el 21 de junio de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.