E3 2021: El pase de temporada de Far Cry 6 te permite jugar como villanos del pasado, incluye Far Cry 3: Blood Dragon

Ubisoft ha finalizado su programa en vivo E3 2021, Ubisoft Forward, y durante el programa, el editor mostró un poco más de Far Cry 6, específicamente el contenido del Pase de temporada.


Ubisoft ha anunciado que el pase de temporada de Far Cry 6 colocará a los jugadores en las botas y trajes de algunos de los villanos anteriores de la serie.

Vaas Montenegro de Far Cry 3, Pagan Min de Far Cry 4 y Joseph Seed de Far Cry 5 serán personajes jugables en tres episodios de contenido descargable de Far Cry 6. Cada episodio se centrará en un villano diferente y sus historias de fondo se ampliarán.

Según la descripción dada por Ubisoft, parece que cada episodio será una experiencia de estilo roguelike. Cuanto más sobrevivas, más ventajas y armas desbloquearás. Cuando mueras, comenzarás de nuevo, pero sabrás dónde encontrar ciertas armas, qué enemigos aparecerán y cuándo, etc. Sin embargo, no está claro si podremos afrontar estos episodios en tercera persona; Far Cry 6 tiene segmentos de juego en tercera persona.

Mira esto: Fecha de lanzamiento de Far Cry 6, pedidos anticipados, jugabilidad, historia y más revelados por Ubisoft

Los actores de voz originales también repiten sus papeles, como se ve y se escucha en el tráiler a continuación.

También se incluye en el pase de temporada de Far Cry 6 Far Cry 3: Blood Dragon – Classic Edition. Si te perdiste este extravagante spin-off en el pasado, te espera un regalo.

Far Cry 3: Blood Dragon está ambientado en el futuro cibernético de … 2007, y asumes el papel del héroe de acción estadounidense Sergeant Rex «Power» Colt mientras asalta la isla para luchar contra los cyborgs asesinos con su láser futurista. pistolas. Es tan ridículo como suena y personalmente estoy encantado de poder volver a jugar a este en las consolas modernas.

Mira esto: Far Cry 6 tendrá modo en tercera persona, pero no para todo el juego

Far Cry 6 se lanza el 7 de octubre de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, PC, Stadia y Amazon Luna. Las fechas para el contenido del Pase de temporada aún no se han anunciado.

  Returnal Dev Diary muestra la realidad del ciclismo del juego con personas reales

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.