E3 2021: el shooter de estrategia por turnos Lemnis Gate se lanzará el 3 de agosto

El desarrollador Ratloop Games Canada ha anunciado que Lemnis Gate se lanzará el 3 de agosto para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC.


Puerta de Lemnis es un juego de disparos de estrategia multijugador por turnos que dobla el tiempo en sí mismo, donde podrás unirte a versiones pasadas de ti mismo, alterar los eventos de la historia o incluso revertir la muerte misma.

Las batallas en Lemnis Gate tienen lugar en ciclos de tiempo. Tendrás 25 segundos para realizar acciones; estos incluyen disparar a un enemigo, mover tácticamente a sus agentes o preparar su próximo movimiento. Una vez que todos los jugadores hayan realizado sus movimientos, comenzarán los siguientes 25 segundos, dándote la oportunidad de influir en la línea de tiempo. El pasado, presente y futuro estarán directamente en tus manos. Este sistema de combate puede provocar algunos momentos de combate emocionantes en los que siempre estás pensando en varios pasos por delante.

Mira esto: Se lanzan las capturas de pantalla, el arte conceptual y los renderizados de los personajes de Guardianes de la Galaxia de Marvel

Habrá siete agentes para elegir, cada uno con su propio armamento y habilidades especiales. Los jugadores pueden mezclar y combinar combinaciones para ver qué tácticas funcionan mejor para ellos en el campo de batalla, como depositar desechos tóxicos, ralentizar el tiempo para disparar o desplegar orbes protectores para ayudarse en el futuro.

Hay una variedad de modos y tipos de emparejamientos para enfrentarse. Puede elegir un concurso 1v1 y 2v2 en línea o fuera de línea que contará con tres modos de juego posibles, Buscar y destruir, Recuperar XM y Dominación.

  Vader Immortal invade el comercio minorista con una edición especial física

¿Te quedarás atrapado en los bucles de tiempo con Lemnis Gate?

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.