E3 2021: Espero que mueras 2 presenta a Wil Wheaton en un nuevo tráiler

El excelente I Expect You To Die de Schell Games está recibiendo una secuela bien merecida y el desarrollador del juego está cortejando a los jugadores con un nuevo avance y una demostración del juego este mes.


Schell Games ‘ha lanzado un nuevo tráiler del recientemente anunciado I Expect You To Die 2, y aunque es solo uno corto, tiene un gran impacto. Un golpe del tamaño de Wil Wheaton, de hecho, ya que el ex actor de Star Trek está asumiendo el papel de la celebridad internacional Jon Juniper y se unirá a los jugadores en su búsqueda para morir mil veces y tal vez detener al malvado Zoraxis.

El estudio también ha anunciado una ventana de lanzamiento para I Expect You To Die – verano de 2021. Entonces … ¿en cualquier momento en los próximos 50 días?

Mira esto: E3 2021: El pase de temporada de Far Cry 6 te permite jugar como villanos del pasado, incluye Far Cry 3: Blood Dragon

Schell Games también ha revelado el tema de apertura del juego, un tema muy de James Bond interpretado por Puddles Pity Party. Es brillantemente suave y encaja perfectamente con la estética retro-espía de I Expect You To Die 2. Compruébalo junto con el nuevo avance en la parte inferior de la página.

«I Expect You To Die 2 se basa en todo lo que a nuestra comunidad le encantó del primer juego, y estamos emocionados de llevar a los jugadores a otra aventura llena de espionaje», dijo Jesse Schell, director ejecutivo de Schell Games. “Ha sido increíble trabajar con Wil y Puddles, y su entusiasmo nos ha ayudado a expandir el universo I Expect You To Die de formas nuevas e irresistibles. Con Wil Wheaton dando vida a John Juniper y la interpretación dinámica de Puddles del nuevo tema principal, estamos seguros de que los jugadores se sentirán inmersos en esta rica evolución basada en la historia del juego original «.

  Sniper Ghost Warrior Contracts 2 obtiene un tráiler de juego espantoso

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.