E3 2021: Fatal Frame: Maiden of Black Water traerá la aventura de terror japonesa a las consolas más adelante este año

Koei Tecmo America ha anunciado que la aventura de terror japonesa Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará a PS5, PS4, Xbox Series X | S, Switch y PC más adelante en 2021.


Originalmente era un título exclusivo de Wii U que se lanzó en 2014. Sin embargo, esta versión remasterizada del juego estará disponible en consolas para experimentar esta aterradora aventura por primera vez. La versión remasterizada tendrá nuevas imágenes, disfraces y un nuevo modo de fotografía para que puedas capturar el momento espeluznante perfecto.

El juego en sí es la quinta entrega de la serie Fatal Frame, una franquicia de juegos de terror de supervivencia muy conocida y aclamada por la crítica. La historia tiene lugar en la montaña Hikam, donde las muertes misteriosas y la actividad espiritual están ligadas al agua de la montaña. Hay tres historias interconectadas que dirigen a los jugadores a descubrir la verdad detrás de varias muertes trágicas relacionadas con la cima.

Mira esto: E3 2021: Square Enix anuncia Marvel’s Guardians of the Galaxy para PS5, PS4, disponible el 26 de octubre

Juegas como uno de los tres personajes mientras te abres camino a través de la siniestra montaña. Armado con la cámara oscura, una cámara antigua con el poder de ver fantasmas, puede ayudarte a defenderte de estos enemigos impíos mientras te persiguen.

Hay muchos lugares inquietantes por descubrir, como un santuario lleno de muñecas de tamaño adulto y un lago lleno de sacerdotisas muertas. Todos estos lugares que visita están vinculados al arroyo que fluye a través de la montaña encantada.

¿Explorarás las misteriosas aguas de Hikam Mountain cuando llegue a las consolas a finales de este año?

  Análisis: Altdeus: Beyond Chronos - PSVR / PS4

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.