E3 2021: Fecha de lanzamiento de Riders Republic confirmada para el 2 de septiembre, primer tráiler de gameplay revelado

Ubisoft ha presentado Riders Republic se lanzará el 2 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. Pero eso no es todo, ya que también lanzaron un avance de inmersión profunda que muestra la acción del juego por primera vez.


En el avance, tenemos una mirada descarada del próximo juego, y parece ser un paraíso para los adictos a la adrenalina, con todo lo que siempre desearías de un juego de sandbox de deportes extremos. Riders Republic presenta una tonelada de deportes, que incluyen BMX, snowboard y trajes de alas, con distintos estilos de juego.

Las imágenes muestran una partida por equipos en la que los jugadores intentan realizar trucos en los entornos para capturar esa área, convertirla en el color de su equipo y contribuir a la puntuación general de su equipo. Una vez que hayas convertido cada superficie en el color de tu equipo, capturarás ese distrito.

Mira esto: La actualización del sistema PS5 21.01-03.20.00.04 mejora el controlador DualSense

Riders Republic es un multijugador masivo en el que puedes explorar un vasto mundo abierto y descubrir lugares emblemáticos como Delicate Arch y Bryce Canyon. Podrás formar un escuadrón con amigos y abordar varios modos que se ofrecen, como Todos contra todos, Batalla de trucos o Batallas en equipo 6-VS-6. También contará con un modo carrera, en el que apuntarás a escalar en la clasificación para registrarte con patrocinadores legendarios.

Si esto suena emocionante, puede ahora regístrate para tener la oportunidad de jugar en las próximas betas.

¿Riders Republic tiene tu sangre bombeando? ¡Haznos saber!

  Reseña: ¡¿Qué diablos ?! - PS5, PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.