E3 2021: Fracked para PSVR llega a las pistas en un nuevo tráiler de juego

Fracked de nDreams es un juego de disparos en primera persona de PSVR de ritmo rápido que llegará a finales de este año, y hoy nos regalan otro video de juego.


nDreams ha lanzado un nuevo tráiler de juego para su shooter de PSVR Fracked y es increíble. El nuevo tráiler del juego Fracked nos muestra una jugabilidad en bruto con el personaje del jugador golpeando las pistas, bajando esquiando por la ladera de la montaña y eliminando a algunos malos en el camino.

Mira esto: E3 2021: Espero que mueras 2 presenta a Wil Wheaton en un nuevo tráiler

Luego son botas de esquí de adiós cuando el jugador ingresa a las instalaciones y se enfrenta a aún más tipos malos, con explosiones de barriles rojos antes del gran final que tiene una semejanza pasajera con la apertura de Uncharted 2. Para decirlo brevemente, se ve increíble y Los propietarios de PSVR estarán de enhorabuena cuando el juego se lance en PSVR para PS5 y PS4 a finales de este verano, con mejoras para PS5.

  MotoGP 21 se ve como As en el primer avance del juego
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.