E3 2021: Haunted Space muestra sus horrores en un nuevo tráiler de juego

¿Terror y combate aéreo en el espacio? Nunca se había hecho antes, pero Italian Games Factory está probando Haunted Space, una exclusiva de próxima generación que llegará a PS5, Xbox Series X | S y PC el próximo año.


Italian Games Factory y Merge Games han lanzado un nuevo tráiler del terror atmosférico / simulador de vuelo Haunted Space. Tampoco es solo un avance de CG, ya que podemos ver el juego real que muestra el combate del juego e incluso algunos de sus horrores.

Haunted Space se anunció a principios de este año como un lanzamiento exclusivo de próxima generación y PC. Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero sabemos que Haunted Space se lanzará en algún momento de 2022 para PS5, Xbox Series X | S y PC.

Mira esto: Análisis: Mass Effect Legendary Edition – PS5, PS4

Acerca de Haunted Space

Neterun está lleno de monumentos y reliquias dejadas por una civilización antigua y la galaxia está encantada por sus fantasmas. Desentraña las razones de su presencia y lucha por sobrevivir contra su amenaza sobrenatural en una historia inspirada en las oscuras y retorcidas historias del Heavy Metal y 2000AD.
En Haunted Space, el innovador sistema de copiloto te permite elegir el nivel de control que prefieras, desde una simulación espacial completa hasta una experiencia más al estilo arcade. En su nivel máximo, el copiloto hace que el juego sea accesible para usuarios ciegos y con discapacidad visual, y también admite el seguimiento ocular.
Para sobrevivir al vacío hostil de Haunted Space, los jugadores tendrán que crear naves que se adapten a su propio estilo de juego.
  • Atraviesa múltiples sistemas estelares únicos, cada uno lleno de peligro e intriga.
  • Juega en primera o tercera persona perspectiva mientras superas los desafíos de este peligroso remanso del espacio.
  • Supere las probabilidades en feroz batallas de jefes de múltiples etapas contra antiguas criaturas divinas compuestas de materia orgánica y desechos espaciales.
  • Comerciar y fabricar nuevos barcos y equipos de barcos. utilizando herramientas de modificación de barcos potentes y personalizables: cree y compre nuevas armas, escudos, contenedores de carga, motores y más.
  • Impresionantes efectos de trazado de rayos y audio envolvente ponerte en el corazón de la acción como nunca antes.
  • Habrá que tomar decisiones difíciles al asignar recursos y créditos escasos para equipar motores, bodegas de carga y armamento.
  Zombieland VR apunta a la cabeza en un nuevo tráiler de anuncio
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.