E3 2021: Kung Fu Fighter Sifu presenta un nuevo tráiler de juego

Sifu, el próximo juego de lucha de Kung-Fu de los desarrolladores del exitoso Absolver, ha revelado un nuevo tráiler de juego.


Las imágenes muestran el escenario del club nocturno, ya que nuestro personaje principal se invita a sí mismo al club y golpea a los enemigos con botellas de cerveza, un bate y golpea violentamente la cabeza de alguien contra una mesa. Pero, por supuesto, todo esto va acompañado de una buena acción de Kung-Fu.

Si no has oído hablar de Sifu, es un juego de acción en tercera persona de los desarrolladores de Sloclap que se centra en una ciudad china ficticia. Nuestro estudiante de Kung-Fu está sediento de venganza cuando un misterioso escuadrón asesino asesinó brutalmente a toda su familia.

En tu conquista, confiarás en tus locas habilidades de lucha y en un colgante mágico que te revivirá cada vez que mueras. Sin embargo, hay una trampa ya que cada vez que mueres; volverás un poco mayor.

Mira esto: Guía: Cuánto tiempo para vencer al infierno verde en PS5, PS4

Aún no hay una fecha de lanzamiento para Sifu, pero el juego se lanzará a finales de este año en PS5, PS4 y PC.

  Warface lleva la lucha a todas partes con el juego multiplataforma
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.