E3 2021: Murder Mystery The Forgotten City se dirigirá a PS5 y PS4 el próximo mes

El editor Dear Villagers ha anunciado que el misterioso asesinato, The Forgotten City, finalmente se lanzará el 28 de julio de 2021, para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, PC con un puerto de Nintendo Switch programado para más adelante. año.


La Ciudad Olvidada es una antigua novela de policía romana, con un ciclo de tiempo retorcido que juega un papel vital. En una ciudad antigua maldita, todos sufrirán la consecuencia final si una persona rompe la regla de oro. El juego contará con múltiples finales, junto con un emocionante sistema de juego de roles de personajes, eligiendo tu sexo, raza e historia personal.

Puedes optar por tomar el camino violento; sin embargo, esto solo te llevará hasta cierto punto, ya que si quieres abrir el caso, tendrás que aprovechar los ciclos de tiempo y tomar decisiones morales críticas. Hay una ciudad romana abierta para explorar con mucho arte histórico, arquitectura y tradiciones por descubrir. También hay muchos personajes interactivos en profundidad para cuestionar, utilizando su arsenal de encanto, soborno o violencia para sondearlos más y llegar al fondo de este misterio.

Mira esto: Knockout City Double XP Weekend ya está disponible

Las raíces de Forgotten City provienen de un mod de Elder Scrolls V: Skyrim que ganó un premio nacional de Writers ‘Guild y acumuló más de 3 millones de descargas, lo cual es bastante impresionante.

¿Estarás investigando La ciudad olvidada?

  Revisión: Escape From Life Inc - PS4
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.