E3 2021: OlliOlli World tiene un nuevo tráiler complicado

OlliOlli World del desarrollador Roll7 lleva la famosa serie de patinaje en una dirección completamente nueva al deshacerse de los píxeles y abrir su mundo de maneras nuevas y emocionantes.


El desarrollador Roll7 y el editor Private Division han revelado un nuevo tráiler de OlliOlli World donde nos presentan al carismático BB Hopper mientras nos ofrece una visita guiada por Radlandia, la metrópolis del patinaje de OlliOlli World.

Sin embargo, no todo es tontería en el tráiler, ya que también hay algo de juego real. Y sí, parece tan brillante como cualquiera podría haber imaginado, aunque extraño la simplicidad de los juegos originales… Estoy seguro de que eventualmente lo conseguiré.

OlliOlli World aún no tiene una fecha de lanzamiento, aunque el editor dice que se espera que el juego se lance este invierno en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Mira esto: Se lanzan las capturas de pantalla, el arte conceptual y los renderizados de los personajes de Guardianes de la Galaxia de Marvel


OlliOlli World es un nuevo y atrevido juego de plataformas de acción de skate que está lleno de personalidad. Da la vuelta y fluye a través del mundo vívido y vibrante de Radland, conociendo personajes coloridos mientras mueves, engañas y respiras para descubrir a los dioses místicos del skate en tu búsqueda de Gnarvana.

Atraviesa un mundo encantador y extraño mientras asumes misiones, desafíos y haces nuevos amigos en el camino. Personaliza la apariencia, los trucos y el estilo de tu personaje mientras experimentas niveles explorables con múltiples caminos que brindan una variedad de oportunidades para la expresión del jugador. Desafía al mundo en ligas o desafía a un amigo a superar tus mejores trucos en uno de los millones de niveles que se pueden compartir. Experimente la accesibilidad, la profundidad y la libertad del jugador mientras se sumerge en el juego de estado de flujo característico de OlliOlli World.

OlliOlli World marca la tercera entrada en la serie OlliOlli aclamada por la crítica de Roll7, el estudio independiente galardonado con premios BAFTA y múltiples.

  Análisis: Star Wars Pinball VR - PSVR
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.