E3 2021: Prince of Persia Remake omitirá Ubisoft hacia adelante, los desarrolladores logran un «gran progreso» para el lanzamiento de 2022

Prince of Persia: Sands of Time está recibiendo el tratamiento de remake en Ubisoft, pero después de una reacción violenta en línea durante la revelación del juego, el proyecto se ha retrasado. Ahora está siendo dejado de lado para la gran transmisión de la semana E3 de Ubisoft.


Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia: Sands of Time Remake no hará ningún tipo de aparición en Ubisoft Forward cuando el editor transmita su conferencia en línea a finales de esta semana.

Después de la recepción negativa del anuncio del remake con muchos comentarios sobre lo pobre que se veía el juego, Ubisoft ha retrasado el juego para el próximo año. Para ser honesto, pensé que se veía bien para un remake de un juego de 2003 …

Ubisoft ha publicado una actualización en su canal oficial de Twitter para informar a los fanáticos que el juego aún está en desarrollo, el equipo está haciendo un gran progreso y está en camino de lanzarse el próximo año. Pero no habrá actualizaciones pronto. Aquí está la declaración completa de Ubisoft:

Mas cosas Fecha de lanzamiento y precio de EA Access PS4 revelados; Paridad con los precios de Xbox One

“Ubisoft Forward está a la vuelta de la esquina y queríamos aprovechar este tiempo para agradecerle la cantidad de apoyo que nos ha brindado durante el último año.

Como ya habrás leído, Prince of Persia: The Sands of Time Remake no estará en Ubisoft Forward. Estamos haciendo un gran progreso para que nuestro juego se lance el próximo año, pero todavía no estamos listos para compartir información adicional. Compartiremos una actualización tan pronto como estemos listos.

Hasta entonces, queríamos expresar nuestro agradecimiento por su continuo apoyo, así como su paciencia con nosotros en nuestro viaje. ¡Esperamos con ansias el momento en que podamos compartir más con ustedes! «

Fuente

  Watch Dogs Legion obtiene soporte 60FPS PS5 en su próximo parche

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.