E3 2021: Square Enix anuncia Guardianes de la Galaxia de Marvel para PS5, PS4, disponible el 26 de octubre

La expansión de Marvel en el espacio de los juegos continúa con la versión de Square Enix y Eidos Montréal de los Guardianes de la Galaxia.


Square Enix ha anunciado hoy durante su programa E3 2021 que Eidos Montréal está desarrollando otra entrada en el universo de los videojuegos de Marvel y se llama Marve’s Guardians of the Galaxy y el juego se lanzará el 26 de octubre de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, PC y el servicio de transmisión Geforce Now. No hay señales de Stadia en esta ocasión. ¿Han comenzado las guerras de transmisión de videojuegos?

«El equipo de Eidos-Montréal se siente honrado de tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan icónica junto con nuestros colaboradores de confianza en Marvel Entertainment», dijo David Anfossi, director de estudio de Eidos-Montréal. “Nuestros equipos son conocidos por volver a visitar las IP y aportar sus propios giros y habilidades a las historias y el arte que las rodea. Como experimentarás, no es diferente para Guardianes de la Galaxia de Marvel «.

«Una mezcla distintiva de ciencia ficción, drama familiar y actitud de rock n ‘roll con una estética vanguardista es la base de nuestra franquicia de Guardianes», dijo Jay Ong, vicepresidente ejecutivo y director de Marvel Games. “Estamos encantados de colaborar con Eidos-Montréal sabiendo que son el equipo que puede cumplir esta promesa central. La visión enfocada en láser del equipo para nuestra amada banda de inadaptados brilla en Guardianes de la Galaxia de Marvel. Estamos emocionados de que nuestros fanáticos lo jueguen este octubre ”.

Mira esto: E3 2021: TASOMACHI: Behind the Twilight llegará a PS4 más adelante este año

Square Enix y Eidos Montréal han lanzado algunos videos para Guardianes de la Galaxia de Marvel. Tenemos el avance de revelación inicial, la inmersión profunda y el video de primer vistazo del juego. Mucho que mirar y ver, entonces.

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: del 31 de mayo al 5 de junio de 2021


Desde Square Enix:

Domina el estilo de combate dinámico de Star-Lord para aniquilar a los enemigos con sus Element Blasters y recurre a las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una gran variedad de enemigos interplanetarios. Además, como líder autoproclamado de los Guardianes de la Galaxia, los jugadores participarán en diálogos e interacciones selectos impulsados ​​por la elección del jugador entre Quill y los Guardianes que fortalecen aún más los lazos dentro de esta familia disfuncional.

Finalmente, Guardianes de la Galaxia de Marvel no estaría completo sin una banda sonora asesina para rockear mientras vuela por el espacio en Milán. El juego está repleto de éxitos clásicos de la década de 1980 y pistas originales.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en la consola PlayStation®5, la consola PlayStation®4, las consolas Xbox Series X | S y Xbox One, y la PC digital y la transmisión a través de GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Los pedidos anticipados ya están disponibles. para las ediciones Standard y Deluxe. Para obtener detalles completos sobre los artículos de reserva y más información sobre Guardianes de la Galaxia de Marvel, visite el sitio web oficial y síganos en las redes sociales.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.