E3 2021: Square Enix anuncia Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS5 y PS4

Square Enix ha anunciado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un spin-off de Final Fantasy desarrollado por Team Ninja, el estudio detrás de la muy venerada Nioh.


En la exhibición de Square Enix, también lanzaron un avance del próximo juego. El estilo de juego ha tomado una dirección diferente de lo que cabría esperar de un título de Final Fantasy y ha adoptado un sistema de batalla de Dark Souls, que sin duda es una nueva dirección audaz.

Se suponía que una demostración gratuita de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estaría disponible en la PS5 ahora mismo hasta el 24 de junio. Pero, lamentablemente, el archivo está dañado y no se descargará correctamente en este momento. En el oficial Página de Twitter de Stranger of Paradise: Final Fantasy, han reconocido el problema y están trabajando para resolverlo.

La historia se centrará en el protagonista, Jack y sus dos compañeros Ash y Jed, mientras se embarcan en abrir las puertas del Santuario del Caos y derrotar al Caos. Sin embargo, ¿son los guerreros predichos en la profecía?

Mira esto: Open Country trae el aire libre a la sala de estar hoy

El juego de rol de acción de alto ritmo estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. Extraño del paraíso: Final Fantasy Origin actualmente está programado para llegar en algún momento de 2022, aunque no se ha dado una fecha en particular.

  No se puede impulsar este lanzamiento minorista con fecha para América del Norte

¿Qué opinas de este spin-off de Final Fantasy?

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.