EA ha eliminado una gran cantidad de juegos de Need for Speed

Si anhelas algunos juegos antiguos de Need for Speed, tendrás que buscar sus discos a partir de hoy.


EA ha desconectado algunos juegos antiguos de Need for Speed ​​citando la disminución del número de jugadores como la razón.

A partir del 31 de mayo de 2021, Need for Speed ​​Carbon, Need for Speed ​​Undercover, Need for Speed ​​Shift, Need for Speed ​​Shift 2: Unleashed y Need for Speed ​​The Run ya no están disponibles en las tiendas digitales. Si desea reproducirlos, deberá buscar sus versiones de disco. Tengo a Undercover en un estuche manchado de atasco si alguien lo quiere …

Las capacidades en línea para los juegos seleccionados permanecerán en funcionamiento hasta el 31 de agosto de 2021 antes de cerrarse definitivamente. Luego, a partir del 1 de septiembre, solo podrás jugar a los juegos usando sus modos fuera de línea.

Si bien algunos pueden llorar mal, la postura de EA es comprensible. Todos estos son juegos más antiguos y no es probable que generen mucho dinero, si es que lo hacen. El anuncio oficial también señala que el enfoque de los equipos de desarrollo se está desplazando hacia el futuro de la franquicia, algo que todos deberíamos esperar.

Fuente

  Nuevos juegos de PS5, PS4, PSVR disponibles esta semana: del 12 al 16 de abril de 2021
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.