EA Sports anuncia un nuevo juego de golf para Putt 2K Sports en su lugar

EA Sports ha anunciado que planea desarrollar un nuevo juego de golf, justo en el momento en que la oferta de 2K Sports está funcionando muy bien, culminando con un acuerdo con el propio Tiger Woods. Pero, ¿se ha perdido el tiempo de salida o aún podría anotar un as? antes de que termine esta ronda? Continuando con su pedigrí, ciertamente no descartaría a EA Sports.


EA Sports PGA Tour podría verse como una respuesta instintiva contra el PGA Tour 2K21. Pero el juego, que se espera tenga una fecha de lanzamiento anunciada oficialmente en los próximos meses, podría ser justo lo que necesitan los fanáticos del deporte. Esto se debe a que varias empresas de desarrollo que trabajan en el mismo género garantizan que se mantenga un cierto estándar, y 2K Sports ya ha puesto el listón muy alto. Pero supongo que siempre hay excepciones a la regla.

  • Leer más: PGA Tour 2K21 demuestra ser un hoyo en uno mientras allana el camino para más Sims de golf

El PGA Tour 2K21 podría considerarse el éxito inesperado de 2020, ya que los fanáticos lo complementaron por su realismo y generosidad en la selección. Pero está lejos de ser perfecto, dejando espacio para que un oponente agarre su propia bolsa y golpee el green. Y no hay competidor más grande que EA Sports.

En un acuerdo con el PGA Tour, que se rumorea que durará varios años, el juego promete que “Los fanáticos del golf podrán desarrollar su carrera virtual y experimentar las vistas, los sonidos y las emociones del PGA Tour, incluido el Players Championship, los Playoffs de la FedExCup y más eventos inolvidables”. Concedido, unTodo eso suena muy similar a lo que hay ahora. Sin embargo, la diferencia probablemente vendrá en su acabado, siendo una gran posibilidad la posibilidad de un modo carrera más personalizable.

  Crytek da una pista masiva de que Crytek 2 Remastered está llegando

Sin embargo, es la columna vertebral del juego que puede tener el mayor potencial.

A través del motor congelado, EA Sports espera ofrecer un entorno inmersivo y dinámico que refleje el mundo real en consecuencia. Aún no se sabe si esa es una descripción precisa del resultado final, pero la PlayStation 5 ciertamente ofrece un gran potencial en lo que respecta a los juegos deportivos. Y si solo se están enfocando en la consola más nueva, mucho mejor.

Todo lo que pido es un modo de carrera que no esté bloqueado detrás de la activación de un servidor, a la PGA Tour 2K21 …

Fuente: Twitter

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.